Neko

lunes, febrero 27, 2006

Hoy es Lunes. Cabía esperar eso pues ayer fue domingo. He estado leyendo mucho últimamente, incluso ya me pasó lo mismo que el año pasado, cuando lo hice en exceso: soñar en narrativa. Me da una curiosidad incontenible saber cuál es el estilo en el que narra mi mente en el universo onírico, de hecho hay varios detalles me que llaman la atención: La velocidad del narrador es extremadamente alta, al grado en que podría decir que va en tiempo real con los acontecimientos, que pasan ante mis ojos (además de mis oídos). Además, escucho una voz muy delgada, con un timbre fino y agradable, como si fuera una voz de mujer, lo cual me deja pensando: ¿soy yo quien relata con voz de mujer dentro de mi mente o acaso es alguien mas? y si soy yo, ¿por qué relato con voz femenina?

No hay comentarios.: