Neko

jueves, febrero 23, 2006

Vaya que me resulta un poco difícil de creer!
Resulta que justo al salir de la escuela, me despedí de Paloma que estaba allí en la entrada esperando. Y fue justo cuando me despedí que me dijo que olía rico. Me resulta difícil de creer porque yendo a la escuela en bicicleta no me siento realmente limpio, aunque tampoco me siento sucio. Mas bien me siento sudado y... algo incómodo, pero para eso me cambio de playera, y así ando oliendo a suavitel y shampoo o yo que se. También de vez en cuando me pongo perfumito, pero ya me fijé que me conviene "excederme". Yo tengo un olfato muuy sensible (a veces bendición, a veces maldición como hoy que pasó un camión de la basura junto a mí) y precisamente por eso me gustan los olores agradables Y sutiles, así que no acostumbro vaciarme media botella de loción, pero a veces en lugar de rociarme dos veces me rocío 3 o 4 y ya observé que la gente reacciona con 4 o mas, incluso después de que ha pasado un buen rato.
Apenas la semana pasada, jueves o viernes no recuerdo bien, iba regresando y al pasar junto a una niña de 4 años atrás de la secundaria de la otilio que estaba en la calle, me señaló mientras pasaba y le dijo a su "abue" "¡Mira, huele rico!". En fin, es una experiencia lo suficientemente agradable como para querer seguir obteniéndola, así que lo convertiré en hábito.

No hay comentarios.: