Neko

domingo, febrero 19, 2006

Acabo de llegar a casa. Me tuve que saltar porque no había nadie y yo no traía llaves, lo bueno es que como es domingo, no había mucha gente observando. Todavía no estoy normal, la fiesta de ayer superó mis expectativas tanto en costo como en todo lo demás. Me llevé 250 y me quedó el dinero justo para regresar a casa. Primero en la fiesta de cielo comí muchísimo, incluso llegué a la segunda ronda, en la que me aventé 3 platillos, y me tomé 3 tarros, y luego, nos fuimos a la fista de niche, en donde me tomé como otras 4 cervezas. Pobre luz, la traía quien sabe como, ahora que lo recuerdo. Seguro que éramos un espectáculo digno de verse. En fin, llegamos allí y había un montón de conocidos de la unisol, todavía estaba cantando maldita vecindad, y allí estuvimos otro rato hasta que se acabó, niche se fue por su parte y nosotros por la nuestra, y la seguimos en la plazuela. Allí es donde perdí cuenta de la cuenta, donde no me checan los gastos. Según yo:
135 nachos
30 niche
50 oxxo
10 ruta
pero lo que resta para que las cuentas hagan click no sé en donde quedó (en la cartera no obviamente).
Para colmo de males, me hablaron de casa a las 8:30 am y la llamada duró como 50 segundos. Esté en el estado que esté, si contesto cuando estaba dormido, la información se pierde inevitablemente principalmente porque me duermo otra vez, y el problema fue exactamente ese: estaba yo dormido en casa de luis y me hablaron, yo ni me enteré, quien sabe qué me dijeron y quien sabe qué contesté. Si no hubiera sido por curiosidad y por picarle al celular en llamadas recibidas, nunca me hubiera enterado de ése evento, pero las cosas son como son y allí es en donde se pone interesante.

Aquí en casa no hay nadie, mis hermanas parece que se fueron a los manantiales temprano (a las 9:36, dejaron un recado) y de mi papá no se nada en absoluto. Yo tengo bastantes ganas de dormir, pero como que no me animo aún...

No hay comentarios.: