Neko

jueves, marzo 02, 2006

Muerte en el salón

Acaba de hablar un compañero de clase para avisarme que uno de nuestro grupo falleció ayer por la noche y que los servicios serán hoy,....
Y pues bueno, se siente muy raro que uno de tu salón cuelgue los tenis así nomás. Como me despertó el teléfono estaba medio dormido así que los detalles no los tengo muy en mente, pero ya los pondré aquí mas tarde. Ahora tengo que irme para alcanzar aventón pues eso queda hasta tlaquiltenango y yo estoy en cuernavaca.

9:11
Parece que tengo un poquitín mas de tiempo del que yo esperaba. Todavía no estoy listo para salir, pero creo que puedo añadir los detalles sin llegar tarde.

Pues resulta que ese compañero se llamaba Alfonso (Poncho), iba como nosotros, en 6º semestre y se juntaba mucho con unos compañeros de mecánica. Y bueno, por lo que le escuché decir a Aldo, se accidentaron en un viaje. Los detalles específicos los desconozco, si iban borrachos, o muy rápido echando carreritas o qué, pero si sé que al parecer salió volando una llanta y luego dieron vueltas de una forma, luego de otra, y luego el carro se comportó como la misma llanta (rodó). Finalmente, Poncho salió volando y tuvo una fisura o fractura, no sé, craneana. Eso fue ayer por la madrugada, y ayer por la tarde, mis compañeros fueron a visitarlo al hospital, incluso los que no iban en el accidente, pero resulta que murió en la noche. Ahora todo el grupo y algunos más, como la coordinadora académica, Selene y el director académico, Leoncio vamos a ir al sepelio/entierro (no se cual).

Sólo he ido a 2 de estos eventos, los cuales se pierden ya en la lejanía que el tiempo imprime en la memoria, pues aquello sucedió hace aproximadamente 10 años... así que no estoy seguro cómo ir...
Pantalón negro por supuesto, pero camisa???
Ya me las arreglaré, si no hago lo que pueda por salir lo mas pronto llegaré tarde al aventón, y es que hay que cruzar todo el estado para llegar al lugar (yo diría unos 70 km) que está cerca de la frontera estatal.

No hay comentarios.: