Neko

viernes, julio 08, 2005

Que ricos huevos me acabo de cenar. Fueron 8 y al final me desesperé pues no están muy buenos, están demasiado frágiles como si la gallina estuviera descalcificada, la cáscara muy delgada y la yema se rompe demasiado fácil. En fin, quedé satisfecho, ahora me gustaría platicar con alguien, me siento solo y desamparado. Desperté temprano pero se me hizo tarde al salir. Cuando llegué a la escuela todo sudado me cambié de camisa pero no encontré a nadie en el salón, así que me dispuse a cenar el litro de leche que me había llevado. Después, cuando acabó la conferencia de becarios, la maestra me dió mi tema y para mi sorpresa sabe astrología. Resulta que también es géminis con ascendente en acuario y según ella buscó hasta debajo de las piedras en busca de una respuesta para sus problemas, pero no la encontró. Una vez terminada oficialmente la clase, me fuí a imprimir unas cartas astrológicas y mientras regresaba a la escuela por mi bicicleta le hablé a mi mamá para avisarle que acababa de salir de clase casi 2 horas antes de lo esperado, así que la alcanzaría en su casa. Me monté y llegué en menos de los 15 minutos prometidos y por fín conocí al tío Roberto. Nos fuimos al Marco Polo a comer y pedí un fetuccine en salsa de albahaca con nueves piñones y hierbas finas delicioso, con una inédita corona (cerveza). De allí me despedí y pasé a recojer las copias del libro de quiromancia y a sacar las que tenía para la escuela. Me tardé un rato, pero no demasiado, y cuando llegué temprano a causa, no pasó mucho tiempo antes de que llegara Asereth. Nos pusimos a platicar, ya que no había mucho mas que hacer y le pedí que me conociera antes de juzgarme mientras le daba mi carta, a lo que ella respondió que prefiere hacerlo a lo largo del camino. La clase de astrología estuvo interesante, llevé muchas cartas y pusieron particular atención en la mía ya que yo estaba allí. Salió muy a la vista el nudo que existe en mi casa octava, aunque no hablaron mucho al respecto. Cuando salimos de clase, el profe se quedó platicando con alguien y Asereth y yo nos seguimos hasta la entrada para esperarlo, y allí siguendo sobre la línea de cómo actúan mis planetas venus y marte en 2ª y 8ª respectivamente me comentó que yo "llamo la atención" de una manera diferente, y justo cuando le pregunté que cómo diferente llegó el profe. Nos fuimos hasta la parada platicando, pero ya no me contestó, pues realmente cambiamos de tema, y entonces comenzó la exploración psicológica, pues me empezaron a interrogar para entender cómo funciona un saturno represivo junto a un plutón doloroso con un júpiter exaltado en un rabito de sagitario y además un marte en libra, todo junto en la octava. Definitivamente sienten y piensan diferente, aunque supongo que se debe mas a la experiencia que a otra cosa. Finalmente ella se despidió y el profe me acompañó a plaza lido para comprar unos dvd. De allí nos fuimos al centro y nos encontramos a Jean Carlo y después de comprarnos un helado y deliverar hipótesis sexuales, me despedí. Emmanuel thinks that my friend Paty is an energy vampire and he considers that it would be healthy to severe bonds with her.

No hay comentarios.: