Neko

miércoles, julio 06, 2005

Finalmente sí pude ir a clase de astrología, con el pendiente lejos de mis preocupaciones, ahora me maravilla la gente que está a mi alrededor. Durante la clase, salió el tema del modo de sentir de los acuario, a lo cual mi compañera comentó que no nos entiende. Le dí un tip: "Si no quieres saber algo, mejor no preguntes". Cuando la discusión se ponía un poco mas interesante, le pregunté cómo me juzgaba y me contestó que se veía que era un chico muy lindo. ¡Tómala! directito al ego. Esta chica, Asereth es bastante abierta, pero tiene aún un aire de inocencia en el brillo de sus ojos. Lo ví destellar en un momento en que se distrajo en la cafetería a la que nos fuimos después de la clase. Cielo me prestó ya que yo no llevaba capital, ahora le debo 22, y no fue tan sorpresivo escuchar que me preguntaran si ella es mi novia. La cafeteada terminó súbitamente debido a una llamada de teléfono que nos quitó a 2 de los 5 participantes, y de allí, nos fuimos los 3 restantes a caminar, terminando en el cine recargados en el barandal viendo traseros. Realmente se me llegaron a cansar los ojos después de un rato, no estoy acostumbrado a esa actividad y hasta un poco fastidiado me sentía por un inusual dolor de cabeza. Me falta práctica yo creo.

No hay comentarios.: