Neko

lunes, julio 04, 2005

Estoy muerto. Después de regresar del viaje, sudado, cansado y sediento, pensaba en visitar a Cristina, pero me reprimí y me seguí acá a la casa. Estaban Ady, Lázaro y Mariana y mientras ellos se fueron al super yo me metí a bañar. De regreso me trajeron un Huarache doña Elo de chorizo extra grasoso para matar (o atarantar) a la lombriz (a la tenia solitaria) y de allí nos fuimos a imprimir un trabajo que tenía Ady a casa de Cristina. En cuanto llegamos nos pusimos a platicar, pero cuando mi hermana se quedó, yo decidí seguir platicando. Conforme pasaban los minutos, mi cansancio aumentaba y mi capacidad de escuchar disminuía, así que quedamos de posponer la plática para otro día, y me fuí a la 1 de la mañana, y en ésta ocasión, a diferencia del día anterior, sí que pude dormir.

No hay comentarios.: