Neko

jueves, julio 21, 2005

Mi primer victoria en juegos de poder

Del curso de astrología que se convirtió en quiromancia conocí a una interesante mujer. Me tiró el can bien cañón, pero resultó muy divertido pues ella me tiraba la onda y yo no se la seguía pero no se la cortaba y se convirtió en una lucha de poder era un auténtico forcejeo.

D
espués de un par de horas, a través de la conversación la sacaba + y + de onda (pues al fin y al cabo le atraía o atriaigo) y me quería llevar al hotel, pero lo disfrazó con "ir al super" (a la comer del centro) pues se iba de campamento.

Ya en el super, (ya me las olía yo) mi comportamiento interesante y profundo fue mucho mas intenso y la saqué muchísisisísimo mas de onda así que cuando salimos del super ella ya no sabía ni que pedo. En un callejón sin salida de la conversación
admitió que estaba en un punto neutro y me comenzó a intentar cuestionar y yo le contesté varias veces: "el cazador ya no puede sacar sus conclusiones y le pregunta a la presa?"

Después de comprobar que mi actitud inflexible no era sólo apariencia
terminó admitiendo su derrota y quedamos como amigos, en vez de como amantes. Esa situación fue muy emocionante, no tensa, si no estimulante... nunca lo había hecho, eso de los juegos de poder no entendía lo divertido que pueden ser.

No hay comentarios.: