Neko

martes, abril 22, 2008

Que cosas suceden!
Hoy me fui al café Du Soleil con Cielo y Niche.
Platicamos muy rico y echamos mucho desmadre.
Ellas andaban cortas de efectivo así que yo invité.
No fue mucho, como $250.
Cuando íbamos saliendo Cielo me dijo algo. como "si yo me quedo sin novio y tu ya no andas con Tahi, ¿nos hacemos novios?"
No estoy incluyendo los chocolates sin embargo.
Jamás en la existencia pensé que eso pudiera llegar a suceder con Cielo... loquita.

De allí nos fuimos al Samborn's y compramos muchos chocolates y nos los comimos en casa de Cielo. El nivel de desmadre seguía pero ella y yo ya estábamos pedos... y me vistieron de mujer.
El vestuario lo puso ella y el maquillaje Niche.
No me veía tan mal. Mas bien fea.
No tuvieron mucho éxito al tomarme fotos sin embargo. mis poses sexys no son nada femeninas, pero finalmente hasta hicieron un perfil en hi5 (sexypao82@yahoo.com.mx) para cotorrearse a alguien y al final se rajaron.
No estaba demasiado borracho, pero al día siguiente me di cuenta que me pasé de liberal... atando cabos de recuerdos. sospecho que Cielo me está intentando seducir. La semana pasada también dijo algo sobre andar de novios.

No hay comentarios.: