Neko

viernes, abril 18, 2008

Hoy me fui con mis amigas Niche y Cielo al Café Bons, a media cuadra de la catedral.
Allí hay un ambiente muy agradable y también tienen infusiones exóticas y comida muy sabrosa.
Antes de entrar, les pedí que me acompañaran a la zapatería para conseguir unos zapatos cafés que tanto ando deseando desde hace más de un año y que no tengo desde hace 15.

Fuimos directamente a la que está en la esquina de Hidalgo y me gustó un modelo que no había en color café, así que nos fuimos a otra tienda. Justo cuando íbamos saliendo llegó el señor que nos atendió para decirnos que su almacenista le dijo que acababan de llegar, así que nos regresamos.
Escogí talla 29, pues sentí que la 29 1/2 era demasiado grande.
Me quedaron padrísimos y como iba vestido fresón, me empezaron a hacer cumplidos.
Especialmente Cielo que me dijo que si nos encontrábamos en otra vida tendríamos que ser novios.
Ya en el café, Niche lloró de frustración porque según ella no se conoce... pero mas bien se trata de que su familia le está poniendo trabas a su desarrollo personal. Al poco rato llegó el novio de Cielo y ella nos confesó que se sentía un poco invadida.
Finalmente, poco después de las 10 pagamos una cuenta de mas de $400... creo que nos excedimos esta vez.

No hay comentarios.: