Neko

miércoles, mayo 31, 2006

Insomnio

No se me ocurre ninguna otra expresión mas que "chale".
Son las 4:!5 am y no me puedo dormir. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y tal vez el esfuerzo que hice en la bici al ir a casa de mamá fue demasiado (tenía semanas que no la usaba). Probablemente tenga mucho que ver que estamos en exámenes y siento que me está llevando la chingada... en fin, mañana me voy a lanzar a Zacatepec o a ver que pex para ponerme al corriente.
Mientras tanto espero que un regaderazo sirva de algo, ya no me importa cuánto alcance a dormir siempre y cuando duerma, ya es muy tarde como para estar despierto.
Tal vez pensando en la rutina de hacer caminar el hexápodo hacia atrás pueda ayudarme o inclusive pensar en una manera de poder hacerlo girar en un sentido

No hay comentarios.: