Neko

miércoles, mayo 31, 2006

AAAARGH!
Bueno, creo que eso fue un poco exagerado, pero ya pasó.
Es que pasan demasiadas cosas por mi cabeza. En fin, soy optimista y a decir verdad creo que todo esto ha sido para bien. Me faltan pocas materias ya para acabar mi carrera, y hoy a raiz de una plática con mi papá he descubierto que tiene el mismo sueño que yo.

Bueno, ordenando un poco mis pensamientos:

  1. Ya mero salgo de clases. Supuestamente estoy en exámenes parciales.... y con suerte aprobaré la mitad de mis materias.
  2. León todavía regresará a Monterrey, lo que me da la oportunidad de ahorrarme aproximadamente $2000 de renta cuando me vaya para aprender del dr Sedas.
  3. El proyecto del boiler (automatizado mediante un sistema de control con PIC) no está tan fácil como yo pensaba. Podría usar tubo de cobre para gas o manguera de pecera o muchas otras cosas, usar el mecanismo del girasol para captar la radiación solar con mayor eficiencia, medir la temperatura con un diodo, etc. pero sencillo lo q c dice sencillo no está.
  4. Me falta negociar con león y mi tío arnoldo el asunto del viaje porque si me quedo en el departamento-casa que está rentando en éste momento (y que no está ocupando) es como me puedo ahorrar esa feria.
  5. Necesito hablar con papá acerca del desempeño escolar... terminaré siguiendo su consejo: tomar menos materias por semestre (finalmente ya me faltan pocas).
  6. Me gustaría regresarme desde Monterrey en bicicleta, son muchísimos kilómetros... alguien sabe cuánto tiempo se hace desde allá?
  7. El hexápodo!!! Podría comenzar con la programación bastante pronto, sólo que falta el asuntito del alambre muscular ($70 / metro) y el respectivo sistema de control (para manejar la corriente requerida) y posteriormente la cuestión de antenas (como la de las cucarachas) para detectar si hay piso, obstáculos y esos asuntos.
  8. Como probablemente esté trabajando, todavía no tengo idea a que me dedicaré en ese medio tiempo que queda...

No hay comentarios.: