Neko

viernes, mayo 26, 2006

Ah que grán día ha sido hoy... aunque no todo comenzó así.
Por la mañana al despertar me sentía con una terrible aprensión por eso de la escuela ya que acababa de soñar a unos compañeros en una extraña situación y me hizo recordar sumiéndome en intensas emociones que ya no había tenido desde hacía mucho. Para olvidar me lancé al cine a una función doble y el chistecito me costó poco menos de $100, cosa que no me complació mucho, pero al menos las películas estaban muy buenas: Xmen3 y MI3. De allí fui a Ferretería Marin a preguntar por los tubos para mi cama, pero ya estaban cerrando y no me dieron precios, pero lejos de desanimarme me fui directamente a casa de mi mamá. Allí, al no encontrarlos (a ella y a Robin) les hablé y llegaron en una media hora y me dieron mis regalos: El casco que me gustó cuando fui con Mariana a Martí, unas tobilleras, unos guantes y unas bermudas color sepia que me quedaron como mandadas a hacer. Después fuimos a cenar al Alpen House el fondieu de cuatro quesos, una ensalada César maravillosa y para concluir un postre de fondieu de chocolate con frutas en lugar de bombones (fresa, manzana y plátano). Yo hablaba hasta por los codos, pero el hecho de ser escuchado, respetado, tratado TAN bien, haciéndome sentir importante (no lo digo porque no lo sea), etc. me hizo sentir tan bien que llegué muy contento aquí a casa. Definitivamente me gusta que la gente me trate bien.
Último pensamiento por el momento: Hoy cumple años mi amiga Zitzi.

No hay comentarios.: