Neko

sábado, mayo 27, 2006

Vaya que el día de hoy ha superado mis expectativas.
Desperté algo tarde, como a las 10:30, unas 8 horas (o algo mas) luego del largo masage que le dí a Mariana. Me puse a revisar las cuentas de los juegos en linea que tengo y en eso me habló Cristina, pero como seguía teniendo sueño me volví a acostar. A los pocos minutos luego de haber decidido que quería seguir durmiendo (luego de las 12:30) me habló Taitzé para felicitarme. Después, como en una hora, me habló Abi para lo mismo y luego de otra media Magnolia (igual).
Poco después de las 2 de la tarde fuimos a comer al pollo loco y me reventé un consomé, una arrachera y un taco de chorizo con aguacate.
Antes de las 5 recibí de Alejandrina un mensaje al celular, lo identifiqué por su redacción tan especial... Salimos a comprar unos DVD a la calle buscando una comedia y recibí de regreso saludos de Jacaranda y Alan (el amigo de Ady) y al terminar la película Ady, papá y Lázaro fueron a la tienda por mi pastel (luego de un Strudell fallido) cuando en eso me habla Yamel. Fue una GRAN sorpresa, pues aunque yo pienso en ella seguido no esperaba de ella lo mismo y muchísimo menos la llamada, que por cierto, duró suficiente como para convencerme que su afecto es mayor a su preocupación por los costos de larga distancia.
Resumiendo este gran día: Muy agradables sorpresas.

No hay comentarios.: