Neko

viernes, diciembre 03, 2004

El retorno

Hoy regresa papá. Me mandó un mensaje por el celular y parece que llegará al anochecer. Nuevamente estoy en el cybercafé de mi tío, pues me cortaron el teléfono antier miércoles, subiendo los últimos detalles para el asunto de los libros.

No se por qué, pero esta semana decidí que le iba a dar una cucharada de su sopa a mi tía Paty. No lo entiendo, no me considero vengativo, y técnicamente, no es una revancha. Esto es lo que sucede:
Mi papá está de viaje en Monterrey.
Mi tía es novia de mi papá.
Si mi papá no está en casa, mi tía no tiene x q ir, excepto para convivir conmigo.
Por lo tanto...
Si mi tía no me habla x teléfono o me contacta de alguna manera, yo tampoco.
El sentimiento interior: ¡Le voy a demostrar que no la necesito!

Ésa es la parte que no entiendo, pues no tengo razones para pensar éso, aunque siento una pequeña satisfacción al haberlo logrado, pues es viernes y ni mis luces... y no me interesa si se da cuenta, ni lo que sienta al respecto, pues es completamente independiente, es como una satisfacción personal.

He estado actualizando la página. La sección de libros pronto quedará terminada, bueno, mas bien lista para seguir siendo actualizada... así como otras secciones. Me gustaría estrenar una nueva sección llamada "Coincidencias", un relativamente breve registro de esos asombrosos y definitivamente improbables sucesos que suceden con relativa frecuencia en la vida diaria. Sucede que el cuaderno en donde llevaba este registro está perdido, o mejor dicho, no se donde está, pues estoy seguro que perdido no está. Así que eventualmente cuando lo encuentre o haga uno nuevo, iniciaré esa interesante sección.

No hay comentarios.: