Neko

sábado, diciembre 25, 2004

Post-navidad

11:30 am. Ha sido un día de lo mas extraño. A pesar de que todas las navidades las pasamos de la misma manera, siempre se distinguen de alguna manera entre todas. En esta ocasión, Mariana y yo nos venimos a dormir con nuestros primos a su casa. Salimos de casa de Abi como a la 1:30 y cuando llegamos nos pusimos a ver la película de los increíbles que terminó cerca de las 5 de la mañana... todos zombies nos fuimos a dormir y no ha sido si no hasta hace cerca de una hora cuando nos despertamos. Mi memoria me sorprende, cuando iba en el camión con Adri, sólo vi su correo una vez, y si acaso fué algo así como un par de segundos en lo que la leía y se me quedó perfectamente grabada. ¿será que la estimo en demasía? Creo que debería empezar a escribir esos recuerdos ahora antes de que comiencen a difuminarse. El plan de hoy es ir al cine, a ver como resulta eso.

Ayer se pusieron densos mi papá y Ady en el camino. Se empezaron a tirar las cosas que les habían estado lastimando, como las espectativas de convivencia y otras y terminaron llorando los dos. Me dió muchísimo enojo la parte en la que mi papá se justificaba diciéndole que a veces las personas tienden a exagerar sus sentimientos debido a que es lo único que ven, y comenzó a echar por tierra lo que ella le había dicho, prácticamente sus sentimientos. Logré resistir algo así como 5 minutos pero le terminé diciendo que eso no se hace. Cuando llegamos a casa de Abi, tenían los dos los ojos hinchados. Patético, pero la "navidad" transcurrió sin mas eventos que una breve plática entre los primos que estábamos en el borde de la mesa, concluyendo todos que los objetivos de la "navidad familiar" estaban mal orientados, pues la reunión no es para celebrarla, si no para reunirse, y eso se puede hacer en cualquier fin de semana del año. Total, como todos estábamos de acuerdo, la "discusión" no duró gran cosa pero todos quedamos conscientes de que todos estamos de acuerdo en eso y que ya lo hemos pensado, lo cual no suele ser común para un conjunto de personas en un rango de edad algo amplio.

Mientras tanto estoy escribiendo en la compu de mi prima, una lap toshiba genial, me hace recordar mi adaptación incompleta de mi compu. Tendré que meterle tiempo antes de que se acaben las pseudo-vacaciones que tengo antes de que las cosas cambien. Todavía queda pendiente la respuesta que me dará mi padre al respecto de la escuela, pues yo quiero continuar. Total, mejor comienzo con lo que quería: los recuerdos.

No hay comentarios.: