Neko

jueves, diciembre 09, 2004

Primer respuesta

¡Que asco me doy! Mi actual situación es la que me he fabricado. Desde hace varios años se que el dominio de la mente es la clave para mi éxito. Aprendí a trabajar con ella, a jugar, imaginar, crear y a concentrarme en lo que me gusta, sin embargo no puedo decir que la domine, tan solo he aprendido a usarla.

Incluso en este momento, siento esa particular sensación de estar en lo correcto antes de haberlo comprobado.

Entrenar la mente. Lo tenía frente a mí y no lo veía, leí varios libros al respecto y no lo capté, pero ahora lo tengo. Hace unos minutos pensaba cómo es que no hay enseñanza a ese respecto. En la escuela en los guajiros cursos que hay en el centro.

Incluso lo empecé a hacer, pero no le dí prioridad pues no me tercaté de la importancia que tenía. Hace 2 párrafos tenía calor, pensé en que quería dejar de tener calor y ¡ahora me siento fresco!

No se cómo sentirme al respecto: patético, derrotado y al mismo tiempo victorioso por haber dado con la solución. Me gustaría releer esos libros para captar su contenido completo ahora que estoy consciente de esto.

He tenido la oportunidad de observar el poder de mi mente.

Diciebre 2003: Pensando en que podía legar pedaleando a Playa Ventura sin la ayuda del camioncito lo logré, a pesar de no tener el entrenamiento suficiente.

Enero 2004: Unos experimentos físicos me hicieron comprobar que no hay límites para la energía humana.

Febrero 2004: Logré rodearme de personas interesantes, inteligentes y buenas como yo, aún cuando no creo haberlo pensado conscientemente

Marzo 2004: Me hice de la amistad de estas personas, hice unos cambios en mi personalidad y carácter para ser mas confiable. Hice un milimétrico y doloroso cambio en mí y me afectó menos de lo que pensé.

Abril 2004: Pensando que tenía la capacidad para entender un diálogo en otro idioma entre Luz y Niche, logré captar una frase.

Mayo 2004: Pensando en un cambio en mi vida, tuve que entrar a trabajar. No fué exactamente lo que yo quería pero fue un cambio.

Junio 2004: Convencí a mi papá de que me pagara el verano.

Julio 2004: Logré obtener un círculo de amigos como en Dawson's Creek, algo que quería desde el año 2000.

Octubre 2004: Entré al trabajo que había deseado y fallado en obtener.

Noviembre 2004: Me sumí en una profunda depresión intentando buscar una respuesta a mis interrogantes, pensando en que la respuesta estaba en lo mas profundo, me fuí hasta el foso de mis reflexiones.

Diciembre 2004: Queriendo encontrar la respuesta a mis preguntas, el 8 encontré la primera: la mente.

Ahora ya no estoy tan seguro de querer morir. Entrenar mi mente es una prioridad. La gente cree lo que quiere creer. Los únicos límites que tienes son los que tu mismo te pones. No hay algo que no puedas hacer, solo hay cosas que no te conviene hacer.

Desarrollar los potenciales que he descubierto en mi, como la intuición, percepción, empatía, escuchar los pensamientos de otros, etc. y descubrir los que no he encontrado. Hace rato me dolía la cabeza y ahora ya casi no; parece mas bien el recuerdo del dolor que el dolor mismo.

No hay comentarios.: