Neko

lunes, noviembre 29, 2004

Una solitaria noche

Que extraño es estar solo, completa y absolutamente. Es de noche y cuando bajé a cenar con todas las luces apagadas me dió esta incómoda e inquietante sensación que le dice a uno que no está solo a pesar de que no hay nadie alrededor.

No es la primera vez que me pasa, no me sucede muy seguido, sin embargo me sucede comunmente cuando estoy solo y cuando está obscuro. Nunca he entendido eso: ¿Porqué la humanidad ilumina la obscuridad? Creo que filosofaré al respecto. ¿Por qué se tiene mas sensibilidad cuando está obscuro, cerca del agua como en un río, barranca o lago o en un lugar solitario como un bosque?

Hay ocasiones en las que siento como si me quisieran decir algo, como si se inclinaran a susurrarme al oído. ¿Qué será lo que hacen para hacerme sentir así? Lo mas raro es que la sensación se disipa al encender las luces o la televisión, y hablando de cosas raras, ayer a la fiesta de mi tía fué una prima de 2ª línea que tenía cerca de dos años que no veía.

Se llama Elisa y es muy simpática y bonita. Tiene esa mirada llena de brillo que pocas personas poseen, a pesar de que me da la impresión de que no es tan pura.... Pues volviendo al tema en cuestión, se sorprendió mucho de verme y dijo que estaba muy cambiado, que estaba más guapo. Además de no saber que decir o hacer, me sentí bastante raro así que terminé fingiendo demencia al respecto... después de todo, no es algo que suceda todos los días, así como tampoco todos los días tengo que enfrentar mi soledad....

No hay comentarios.: