Neko

miércoles, noviembre 08, 2006

Uf acabo de regresar de platicar con mi prima. 4 horas de excelente conversación.
Fue un día interesante, maravilloso. Justo como los que me gustan: variados, intensos, libres, intelectuales, estimulantes, largos, profundizante, etc.

En la mañana me levanté temprano para ir a ver de qué se trataba el mensaje que me había enviado papá con mariana. Justo después de hacer 2 llamadas de teléfono logísticas llegó y me enteré que se trataba del voucher de pago de la menstrualidad de mi escuela. Mas tranquilo para continuar con mi día, pedí una torta en el puesto de Blanca. Le estaba contando la evolución de mis tribulaciones cuando llegaron Magnolia y papá. Esperamos unos minutos a q c fueran y continuamos. Me gusta el apoyo de Blanca, realmente le interesamos.

Como a las 10 ya me despedí y me dirigí a casa de Cristina Martínez Pérez. Platicamos un ratote de muchas cosas, como el respeto, los derechos humanos, la espiritualidad, etc. Aprendí muchas cosas de esa conversación. Un poco tarde, me subí al camión para ir a la escuela y recibí un mensaje de Alex diciéndome que habría práctica.
Me regresé entonces a casa para recojer el material y con doble mochila, una en la espalda y otra en la canasta de la bici, me dirigí al campus. A dos cuadras de distancia, me encontré a los primos y a Aldo y me quedé a comer con ellos mi torta de chorizo y mi litro de leche. Por supuesto llegué tarde a clase, pero no se podía evitar desafortunadamente.

Antes de retirarme de clases, le escribí un bello poema a Niche y habiéndo terminádolo me lancé al centro. Sin el casco me sentía desprotegido pero me acostumbré porque es muy cómodo.
Desafortunadamente pero inevitablemente todo sudado llegué a casa de mi novia y tomé como 6 o 7 vasos de agua después de entregarle su regalo, un ramo de rosas (rojas). Es algo que quería hacer desde hace algún tiempo pero por muchas cosas no había podido. El tiempo pasó raudo como golondrina y me tuve que despedir poco después de las 9.

Camino de regreso, me encontré a Katy en el canal de baxter. Llegamos al mismo tiempo y nos quedamos platicando de muchísimas cosas. Me dio consejo respecto a mi relación con papá y después de casi una hora de estar platicando en la calle entramos a su casa para continuar la conversación. Los temas fueron diversos y divertidos y eventualmente llegamos al de nuestras capacidades extrasensoriales. Ella tiene un don que le permite acceder a la memoria de las personas y sanar sus heridas no físicas (entiéndase emocionales, psicológicas, espirituales, etc.) Ese don es genial. Mas o menos cuando me estaba platicando eso habíamos llegado a unas preguntas que tenía respecto a mi: ¿por qué me acuerdo de muchas cosas pero no de lo que sentí? ¿por qué no es olvido selectivo (que sólo olvidara lo triste o doloroso)? En un par de minutos, me dijo algo con lo que pude atar cabos: se trata de la incongruencia de papá. Por eso una situación podía ser agradable en un momento y desagradable en otro. Quedé muy muy impresionado. Eso era algo que 4 personas (especialistas) habían tratado de descubrir a lo largo de muchas sesiones y no pudieron. Katy pudo en un ratito. Ya entrados en cuestiones esotéricas, platicamos de mas cosas y cuando ella preguntó qué podía sentir en su casa intuí el lugar de poder de mi tío q esta muy knijo, llenísimo de energía, demasiada. Tanto que casi ni podía voltear en esa dirección y cada vez q lo intentaba sentía escalofríos. Al cuarto para las 2 de la mañana nos despedimos. Yo ya tenía una cara de cansancio que no concordaba con mi verdadero estado anímico, pero no lo podía evitar. Justo ahora son casi las 3 am.

(click para agrandar)

No hay comentarios.: