Neko

martes, noviembre 14, 2006

Hoy quedé con Tahi en la plaza solidaridad.

Yo estaba muy triste pero ella muy ganosa, tanto que me contagió.
Estaba esperándola en la entrada, pensando intensamente en ella y me llegó su mensaje de que estaba esperándome junto al lago de los patos.

Después de algunos apapachos me levantó el ánimo (y algo mas).
Me escuchó un rato y luego me cambió la transacción para que pensara en otras cosas.
Había un evento en el lugar y el gobernador estaba allí, como no teníamos lugar dónde liberarnos le propuse ir a un motel( tenía en mente el de la pollería).

El clima era muy cambiante y nos pasamos al sol para que nos calentara (mas!!!).
Allí estuvimos cotorreando un rato y nos tomamos una foto que me gustó mucho
Lo intentamos nuevamente pero no pudimos, sin embargo estuvimos tan pero tan cerca.
Malaya sea! se me olvidó la pastilla analgésica y por eso no la pude ensartar pues le sigue doliendo mucho. Algo me pasa que luego de estimularla mucho rato no se me para fácilmente. Tengo que resolver eso.
Allí estuvimos cotorreando un rato hasta que nos fuimos. Al principio no estaba convencida pero como el tiempo apremiaba, me ayudó a convencerla
En el camino vimos una pareja en un carro viejo (como century) y con una risita nerviosa me comentó: “no manches, tiene pintada la P en la frente”. Al principio no le entendí, pero luego de 2 o 3 segundos entendí que p de puta. Era una tipa gorda, mal vestida y con aspecto vulgar, el cabello grasoso y teñido de wero. El wei tampoco estaba decente, parecía rutero con bigote y tenía cara de caliente y pendejo. Estuvimos desde poco antes de las 12 hasta las 5, costó $80 por promoción y el condón de $20 duro poco mas de una hora y luego se me salió. Podría decir que le dimos y le dimos. Hubo una vez q no se orgasmeó y yo pensé que si y otra que por intentar ensartarla le dolió y se enfrió, pero tuvo 3 y el último aprendió a soltarse y venirse bien y con ganas.
Nos pusimos a hablar de tabúes un rato y fue una conversación interesante.
Esta vez se humedeció mucho ¿será por las pastillas?. Hubo una vez q se subió y me dejó el pubis todo mojado. Le di sexo oral un par de veces pero no me deja mucho tiempo.
Para esto, ya eran las 5 y teníamos hambre, así que nos dirigimos al restaurante.
Cuando dejamos la habitación se me olvidaron mi arete y mi portacelular, pero regresé por ellos y allí seguían. Luego de tanta actividad, obviamente teníamos hambre.
Comimos en janitzio una gringa yo , una torta ella y mientras escuchó mis pendientes y me aconsejó. Yo me daba cuenta que estaba todo apestoso a vagina y sexo.
Cuando llegué a casa me me metí a bañar inmediatamente, me sentía muy mal.
aunque me enjaboné muy bien, no se me quitó completamente el olor de las manos.
En definitiva, me gusta muchísimo mi novia. Es poca madre, la admiro muchísimo y la quiero aún mas. (Tahi, en realidad esto es una sorpresa).

No hay comentarios.: