Neko

lunes, noviembre 13, 2006

Ay, ahora estoy un poco confundido. Papá me miró con unos ojos que tenía muchísimo tiempo que no me veía. Con un cariño y y una ternura gigantescos. Según el me estaba observando que me veo cansado, desvelado, deteriorado y pensé para mí: “pues claro que estoy así, tu crees que soy inmune a tus errores de padre?”

Es desgastante, pero se aprende mucho. Obviamente prefiero el método amable.

A medio día habló Cristy por teléfono sólo para saludar y decirme que papá también se veía un poco triste. Hoy llegó Ady de su luna de miel, no fui a clases, nos preparó de comer a Lázaro y a mi y me qudé a avanzar en el programa de Alex. En la sobremesa de la comida me enteré que seré tío. Tienen un embarazo de 4 meses. El bebé será Aries si todo sale bien. Espero que sea muy chido como la mayoría de gente Aries que conozco, como 2 ejemplos rápidos están mi novia y mi mamá.
En la noche, como papá se enteró que Ady llegó, nos invitó a los huaraches doña Elo, cuando llegamos a casa Cristy estaba aquí y la acompañé a su casa para raptarla y que nos acompañara. Nos atascamos de chorizo, crema, queso y salsa. Ya de regreso, la fuimos a dejar y llegó una señora llorando porque había perdido a su hijo, Cristy la canalizó al teléfono y en pocos minutos recordé que tenía que enviar el programa para que le pudiera sacar provecho pero su compu no funcionó y tuve que regresar aquí a casa por mi compu, ir con ella nuevamente y conectar mi compu en su conexión, pues su teclado no servía. Poco después de las 12 estaba regresando aquí a casa, bien cansado pero muy satisfecho.
Fue un día completo, complejo y bello.

No hay comentarios.: