Neko

lunes, septiembre 11, 2006

intenso primer día de trabajo con robin

Es lo que se dice un día pesado.
Para empezar, no había hecho lo que tenía que hacer, es decir lograr las citas. De pura desesperación hice llamadas y me dijeron que enviara una carta de presentación, pero no sabía que era eso y el asunto es que llegé sin citas.

Bastante puntual, llegué a casa de mamá cuando estaban desayunando y acepté un poco de lo que estaban comiendo. Robin me comentó que tenía un cliente que estaba interesado en instalar un control remoto en su máquina y si yo lo podía hacer me daba la mitad de las utilidades. Casi a las 9 salimos con las llaves del carro y nos dispusimos a ir a la no existente cita en Alucaps. Robin se puso a hablar por teléfono y yo no hallaba la manera de decirle, así q me puse a medio pasear x Civac y finalmente en GD components nos bajamos y le dije.

Contrario a lo que esperaba no se molestó y me dijo que comenzáramos a tocar puertas.
Pasamos toda la mañana de empresa en empresa: Alucaps, Tate & Lyle, G.D Components, Beru de México entre otras.

Nos retiramos a comer y aproveché la conexión inalámbrica de su lap para hablar a G.D components habiéndo conseguido la información de contacto. Me costó trabajo y más estando frente a él, pero pude y le dio gusto. En eso recibí una llamada de Tahi, me dijo que ya habían salido del auditorio y que veían camino a Samborn's. Si eso no es churro, yo no se qué es porque yo había prometido hacer mi mejor esfuerzo para estar con Marco en su graduación y se me cuatrapeó con ésto.

Robin justo había ido al baño y cuando regresó me dijo que había un mar de gente fuera del restaurante, entonces aproveché para salir y saludar. Allí estaban ellos, los saludé y la llevé para presentarla a mi tío Robin. No fue una gran conversación la que tuvieron pero se cayeron bien antes de que ella se retirara a la mesa del festejo. Como ya habíamos mandado mails y hecho la carta de presentación decidimos que sería bueno pasar por mamá así que me subí al carro para ir por ella.

Cuando regresé ya no estaban ni Marco ni Tahi y me dio un poco de tristeza no haberlos encontrado. Comimos alegre y calmadamente y al terminar pasamos a dejarla para ir a Steren por los componentes para el control remoto que quería que le hiciera.

El proceso de facturación fue lo mas tardado puesto que hubo que dar de alta el municipio, la colonia y todo todo porque no lo tenían registrado y por si fuera poco el sistema lo rechazó como 5 o 6 veces. Salimos de allí con casi $200 de material (que yo había valuado con otros componentes en $50).

Llegué a casa casi a las 7 de la noche con todo listo para el control que me puse a hacer.

No hay comentarios.: