Neko

miércoles, septiembre 20, 2006

día de trabajo con Robin

Salí temprano de casa porque había que llegar a las 8... pero salí casi a las 7:30, lo bueno q el rutero iba super histérico y sólo fueron 5 minutos de retraso. Me ofrecieron de desayunar pero ya había tomado algo así q salimos antes de las 8:30 y llegamos muy bien a Pond's para el asunto de las facturas. Estuvimos allí casi una hora y decidimos pasar a ver lo del control remoto a Steren antes de entrar a Alucaps. No necesitaron máquina, su Lantech les funciona de maravilla y por si fuera poco, se pusieron bien regegos... en fin saliendo de la planta pasamos a recoger una factura a pond's y allí en la entrada había una chava de las que te hacen voltear 2 veces (y luego cuesta despegar la mirada).

No me resistí a la tentación de tomarle una foto, aunque desafortunadamente no se puede apreciar muy bien aquí.








A las 11:30 ya habíamos pasado a la gasolinera y estabamos comprando el gabinete y unos botones en la electrónica de la luna, donde la guapa señorita de la foto nos atendió, pero no los hubo de 3 colores, así q nos dimos otra vuelta al otro steren...







Total, cuando acabamos de comprar ya no quedaba mucho tiempo y lo dejé en el Samborn's de casa de piedra y me lancé por mamá. A la 1 estábamos comiendo (y muy sabroso) y casi a las 2 llegamos a casa de mamá para lavarnos los dientes y partir a Cuautla, mi 2ª vez en ésa ciudad.
Por unos minutos nos perdimos del gerente general de envases ecológicos de Cuautla así q fuimos a conocer el parque industrial (que por cierto está en Ayala y no en Cuautla) y entramos a Continental Temi. De pura buena suerte nos atendió el gerente de compras, César aunque nos hizo esperar bastante.

La conversación fue corta y eficiente, está muy interesado, sólo q x esperarlo volvimos a llegar tarde con los de envases ecológicos, pero nos esperaron. También se pusieron rejegos, quieren una garantía de desempeño y aparentemente la va a haber... mientras tanto grabarán unas pruebas.

De regreso me fui tendido, hicimos poco mas de media hora desde Cuautla a mi casa y me dejó aquí. Inmediatamente que llegué me fui a ponchar el cable de red q se despegó y a hacer el control remoto. Tengo la intención de levantarme temprano para llevárselo mañana mismo y ahorrarme el flete, sólo q no tengo el kola loka y no lo encuentro.

No hay comentarios.: