Neko

jueves, septiembre 21, 2006

-ash, pues me acabo de "no pelear" con mi papá

-estábamos platicando de esto y aquello y que mañana conviene que me vaya a méxico para que un tío me vaya a llevar a morelia a la boda de mi prima.

-entonces salió al tema algo q platicamos ayer: somos muchos, vamos a ser 6 carros, uno de los cuales es camioneta y es de mi tía. Cuando le hablé x tel me trató muy cortante x q su hermano mayor, también tío está hospitalizado y está en stress emocional.

-volvió a salir al tema y dije que mi tía simplemente no x q me trató mal, y reforzé con mucho énfasis q se trataba de mi opinion puramente debido a las caras q hizo.

-y lo q pasa es q no quería volver a escuchar la misma explicación de ayer, q mi tía c lo está echando solita y esto y aquello, si tiene menos d 24h q lo escuché, x q carajos habría d desear "repetir"? (y luego con mi buena memoria....).

-así que en la manera en q lo dije, no dejé espacio para q el dijera algo al respecto y entonces dijo q estaba mal, lo q me hizo enojarme: ¿quien chingados se cree para juzgar lo que está bien? ¿dios? ¿se cree dios? pero entonces en ves de contestarle dije "no digo nada, no digo nada, no voy a contestar, nos vamos a dormir?".

-me intentó echar otra q ya no me acuerdo pero dije mas o menos "no caigo, no caigo, ya me voy, buenas noches" y me levanté y esperé a q c levantara pero como no lo hizo en 4 segundos, me di la media vuelta y como ya me había despedido, me subí a mi cuarto.

-y cuando estaba aquí, bajando la mochila me dijo "cuando quieras q t escuche, así t voy a hacer, para q veas lo que se siente q t hagan eso".

-pensé "JA! como si no supiera lo que se siente si quien mas me lo ha hecho eres TU!", pero me quedé callado para evitar conflictos y entonces él se subió lenta y tristemente los escalones a su cuarto y no hubo conflicto real, x lo menos no a la escala que hubiera podido ser.

-pero no le voy a dejar espacio para q se haga la víctima, le voy a escribir algo JO JO JO (así como un regalito de santaclaus, pero no creo que sea suave y sedoso como el terciopelo rojo, mas bien irritante como la lija del carpintero (y que lima las asperezas también))

No hay comentarios.: