Neko

sábado, julio 29, 2006

Así de desvelado como estaba, enfrenté el sábado con estoicismo. El tiempo no se puede recuperar, pero el sueño sí si se es paciente. A media mañana me llegó un mensaje de Alejandrina. Recién de vacaciones, tiene el tiempo de satisfacer las necesidades sociales así que pudimos concertar una reunión. Desafortunadamente me enganché con una película que estaba en el canal 5 que se llama volver al futuro y al quedarme a ver el final ya no pude salir a tiempo. Como atenuador es que pude avisar mi tardanza y finalmente llegué a las 5:40 a recojerla a su casa. Su papá salió a recibirme, parecía como si no estuviera completamente satisfecho con la idea de que su hija saldría conmigo, pero resignado y amable. Ella salió sin mucha demora y luego de pensarlo menos de lo que dura una cuadra, nos fuimos al samborn's del centro. El gerente fue muy amable y desde antes de que nos trajeran nuestros cafés entramos de lleno a la conversación. En ésto estábamos cuando llegó nuevamente éste amable personaje para ofrecernos un pastel y por razónes que sólo se me ocurre atribuir al destino, aceptamos. No mas de una veintena de minutos después de que llegó el pastel pregunté bastante provocativamente cómo era que una chica tan bella e inteligente no tuviera novio aún. La respuesta no fue lo que esperaba, pero una larga explicación de las circunstancias del último año y su situación actual ocupó las siguientes 2 horas.
Llegadas las 9:30 nos dimos a la tarea de salir de allí, pero yo tenía el pendiente de no traer suficiente dinero y su simple actitud me dió un gran apoyo al respecto. Al salir del restaurante nos fuimos a la sección de libros y aproveché para comprar el regalo de cumpleaños de mariana y hubo uno en particular que a Ale le gustó mucho. El título cantaba la tónica de "por qué a ellos les gustan cabronas" o algo así y aproveché para comprárselo. Lo pagué con la tarjeta y grande fue mi infarto cuando fueron $54 de estacionamiento, pero no se podía remediar. Todavía cuando llegamos a su casa me invitó a pasar y cotorreamos una última media hora, pero me dió un poco de pena ser tan invasivo así q me despedí y quedamos de salir la próxima semana. Claro q no olvido q le debo como $100, pero le pagaré hasta q la vea.

No hay comentarios.: