Neko

lunes, septiembre 05, 2005

Hoy fue la graduación de luz pero llegué tarde. Luz creyó que lo hacía en represalia pero nada que ver. Los distinguí a distancia, a ella y su novio y cierto "algo" me dijo que a él no le dio gusto verme. Hacía mucho tiempo ya que no abrazaba su cálido y suave cuerpo y me sorprendí recordando anteriores ocasiones. Ya en la escuela, pasé a servicios escolares a preguntar con el pretexto de las prácticas profesionales mi avance porcentual de la carrera y me dijeron que tengo el 60% de las asignaturas cursadas con un promedio de 9. Me sorprende mi promedio, el principio hermenéutico de la polaridad se expresa en mi curícula académina, y eso definitivamente no es agradable, aunque x otra parte indica que soy un individuo balanceado. La primer clase de Redes Neuronales estuvo bastante interesante, aunque sólo duró un ahora. El profesor es un poco extraño, parece que no sabe dar clase y si no fuera x q no me da pena preguntar, muchos de mis compañeros habrían quedado con dudas. En fin, un interesante día.

No hay comentarios.: