Neko

viernes, septiembre 09, 2005

Hoy al salir de clases me encontré a unos compañeros en la cafetería y uno de ellos me preguntó si tenía novia. Contesté la verdad sin pensarlo 2 veces: no. Entonces él preguntó que porqué y yo volví a contestar con la verdad: porque me da hueva. Con unas confusas carcajadas cada uno de nosotros pensó cosas distintas. El que me preguntó sospecha que soy gay, el que se quedó cayado y me conoce de mas tiempo pareció sorprendido, y yo... realmente creo que este asunto de la flojera es grave.

De camino a casa en la bicicleta lo pensé. Las bajadas son buenas para pensar y distraerse y todo el camino de regreso a casa es bajada. ¿que me pasa que no quiero novia? ¿por qué considero que el esfuerzo de tener una es mayor que los beneficios?

No hay comentarios.: