Neko

lunes, septiembre 26, 2005

Ha estado amaneciendo cada vez mas y mas tarde. Hoy ya son mas de las 8am y está todo nublado y en penumbra. Así no dan ganas de hacer gran cosa....
Y yo que estoy buscando la autodiciplina no creo andar por buen camino. Mi cuarto huele a sueño. Salí de él porque nuevamente la clienta obsesiva-compulsiva de la esposa de mi padre habló por teléfono. Ya aprendió que si es mas temprano que ahora no contesto, pero todavía no aprende que últimamente ella se despierta mas y mas tarde y que casi siempre es ella quien le habla. En fin, recordé que soñaba que estaba con mi familia y que tomaba mucha agua y me acababa toda la jarra yo solo, así que bajé a la cocina y tomé 3 vasos. Cuando regresé decidido a leer, lo percibí: calientito, agradable, cómodo... olor a sueño.

No hay comentarios.: