Neko

domingo, mayo 25, 2008

Me siento raro...
Acabo de regresar de scandalo y tuve un día bastante agitado.
En la mañana regresé de Monterrey a Toluca y a mediodía llegué a cuerna.
Luego ayudé a mis primos con su mudanza.... y cargamos muchas cosas.
Cuando acabó, dejé mis maletas en casa y me fuí a Yautepec al baby shower de Nadia.
Cuando eso terminó, Tahi insistió en que fuéramos... y aunque estaba cansado accedí.
Llegamos y todo bien, incluso platicamos de algo importante que teníamos pendiente: el miedo a los compromisos.

Sus amigos de la empresa se rajaron y no llegaron, pero habíamos pedido mesa para 6 y esperamos un buen rato.
Casi a las 12 llegó uno de sus amigos, Pablo... y estuvimos platicando los 3, nos la pasamos bien.
Noté que Tahi le estaba enviando mensajes a su amigo Javier, y él le contestaba muy seductoramente, muy cariñosamente. Estando interesado en la sociología y en la psique humanas, y estando de éste lado del género, sé que somos muuuuuuuuy pocos los hombres con una forma de expresarse cariñosa, pero cuando juntamos ese factor con la seducción, definitivamente hay dobles motivos... y no hay lugar a duda en ello.

En los mensajes que recibía él la llamaba coqueta, y cuando ella le ponía cosas como te aprecio y tqm el lo contestaba como yo te quiero mas, un jueguito suspechosamente peculiar a mi parecer.
Siempre he creído que no soy una persona celosa ni posesiva, pero lo que siento hoy simplemente no lo identifico con claridad, torbellino de emociones girando y mezclándose, intercalándose, sobreponiéndose.

Razón trasponiéndose con emoción, intento controlarme sin muchos resultados. ¿Rabia? ¿Inseguridad? ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Dolor? ¿¿¿MIEDO???
¿qué es lo que está pasando? Yo no soy celoso! ¿por qué me siento así? ¿miedo a qué? ¿a la traición? ¿al engaño? ¿al dolor? ¿a la separación? ¿a la ausencia de amor? mmmm, no es muy claro aún, pero tantas preguntas me dan una respuesta: El dolor por traición y engaño podría engendrar un vacío en donde actualmente tengo amor, causando una triste y decepcionante separación.... suena muy racionalizado y por lo mismo no me convence.
Tal vez esté simplemente forzando en el presente los augurios que me hizo Jesus.

Por lo pronto estoy seguro de 3 cosas:
1.-Mañana revisaré el celular de Tahi.
2.-Dejaré de hacer comentarios jocosos sobre los amantes, los cuernos, el engaño, etc... si un estúpido mensaje SMS me hizo sentir así, cómo harán sentir a ella mis comentarios????????????
3.-Haré un juramento de sangre con ella de tal modo en que pueda confiar en mí y mis actos, sacando "el cuerno" a la luz en cuanto suceda sin mentir al respecto... y si ella está de acuerdo en acceder, tomar uno igual de ella.

No hay comentarios.: