Neko

viernes, mayo 30, 2008

Que bonita es la vida! Cuánta felicidad!!!
Con una larga carta que escribí a una persona de mi familia del DF, logré darle elementos para rechazar el "embargo" que le habían impuesto los demás miembros de la familia.
Ahora las cosas regresarán a la normalidad que se pueda.
Yuju!
Naturalmente la noticia sigue adelante

Disculpa no escribirte antes, pero lo estuve pensando y la verdad es que no quiero hacerle caso a mi corazon sino a mi mente.Muchas gracias por responderme aprecio mucho el tiempo que invertiste en tu carta. No pienses que te he juzgado o que quiero elementos para tomar una e ne ión por que me pones entre la espada y la pared, ambos son mis primos y los quiero muchìsisimo. Si me preguntas que si acaso creo la historia , de primera instancia no , mi amor por ti me impide creer que eso sea posible , de hecho imagino el sufrimiento que me provocaria tal acusación a mi persona y sería muy devastador para mi y se que es para ti ,pero la verdad no lo entiendo , no puedo imaginar que alguien como mi prima sea tan enferma que pudiera inventar todo eso , yo se que no es así, yo la veo sufrir , le ví llorar y angustiarse , y aunque no se que pasó , el odio de ella hacia ti no nace de la nada , tal vez sea cierto puede ser que sea una victima propiciatoria ( o sea que buscó ser victima), pero es mi obligación ante tal acusación creerle?, por ese lado pienso que no creer a una voz que acusa claramente y poner en juicio su veracidad tambièn es algo grave , me sentirìa muy mal si yo fuera la victima y mi propia familia no me creyera por que tiene la venda en los ojos del amor. Si ves en ese sentido no tengo salida , solo se que me duele mucho y que quisiera apoyarlos a los 2 , siento muy feo que por un lado se nos presione para que cortemos la relaciòn no solo contigo sino con tus hermanas y con tu papá, eso es algo que no tendría por que ser. Por eso he llegado a la siguiente conclusión ; no me importa y me vale pura madre loque pasó, yo te quiero tanto que si incluso lo hubieras hecho ,tampoco podría dejar de verte , pero lo que si quiero pedirte es que no quiero que se hieran suceptibilidades y no quiero que mi prima sepa que me comunico contigo y que me valió madres lo que me contó. Los quiero ir a visitar a Cuernavaca , yo solita sin mis apás , crees que en tres semanas sería posible? . Yo estoy ahora en TTTTTTTT y vivo SSSS , si algun dia andas por aca cerca o pasas hacia a Pue , por rollos de trabajo por favor avísame mi celular es tal. Por cierto que es de ti?, sigues con tu novia ?, estas trabajando?

No hay comentarios.: