Neko

viernes, junio 16, 2006

A las 7 de la mañana fui despertado por un par de tímidos toques de campana. En el primero ni siquiera estaba seguro de que lo había escuchado o si lo había soñado, pero alcanzó a perturbar mi descanso... y cuando escuché el segundo bajé a ver que pasaba. Papá ya había salido a ver, y escuché la voz de mi tío Arnoldo. Decidí entonces que debía ser algún asunto entre ellos 2 y que prefería esperar a enterarme después. Subí a mi cuarto y encendí el monitor para mantener al día mi cuenta de Monster's Game cuando papá entró repentinamente a mi recámara y me asustó. Yo pensaba que se subiría inmediatamente y no que entraría. Ya dentro, él también se sorprendió de que estuviera aquí y me comentó que acababa de morir la mamá de mi tío Arnoldo hacía unos minutos y que estaban saliendo a México en ese momento, así que él se iría a trabajar mas temprano de lo esperado... y yo me quedé pensando: soñé cosas raras, con mi prima margarita y con otras personas pero muuuy en el fondo tengo la duda si también soñé con ésta persona recién fallecida.
Pasaron las horas y a las 3 de la tarde recibí un mensaje de mi mamá preguntándome cómo estoy. Definitivamente eso me confirma que mis capacidades se están incrementando.

No hay comentarios.: