Neko

martes, junio 13, 2006

Acabo de regresar de con mamá. En la mañana habló Alex, tenía muchísimo que no hablaba con él, pero la señora del aseo andaba cerca y no podía hablar con completa libertad… de cualquier manera tengo que ir y supongo veré a todos.

En fin, entregué el carrito para que pudieran presentar la parte del proyecto con el profesor Amado en resistencia de los materiales y fue Sergio quien vino a recogerlo. Cuando ya se iba mi primo León estaba saliendo de su casa y aproveché para interceptarlo y decirle eso que tengo pendiente desde hace un mes (o probablemente menos) que es el arreglo para quedarme en su casa en Monterrey. Curiosamente estaba muy de buenas (no en plan mamón) y me dijo q no había pex, así que tengo un pendiente menos. Entre las cosas tristes: me acaban de cortar el internet, estoy escribiendo en word y eventualmente vendrá la camionetita de cablemas a volver a conectar el enchufe, pero probablemente sea mañana o pasado así que mienras tanto no tendré de otra excepto ir con mi tío o algo por el estilo.

También recibí de mi mamá de parte de mi tío Robin un saco que tengo que llevar a la tintorería… y q x cierto urge porque la boda de Iván es el sábado. Tendré que salir ahorita mismo para llevarlo.

No hay comentarios.: