Neko

lunes, enero 24, 2005

Se reveló al 4º día

Cuatro días han pasado desde que regresaron de la luna de miel y Paty ya comenzó a dar órdenes. Todos sabíamos que era inevitable pero yo no pensé que sería hoy lunes, el primer día en que no ha habido visitas. En pocas palabras quiere que yo lave mis platos para no tener que lavarlos ella misma. Me moría de la risa hace unos minutos cuando la escuché emitir esa primer orden-sugerencia pero tuve que reprimirme para evitar cualquier posible peligro, después de todo ya es esposa de mi papá y no disfruto meterme en problemas. Los arreglos en la casa han disminuído en su velocidad. Tengo algo así como 7 horas para dormir, pues las horas de sueño no han sido mi prioridad últimamente, al igual que la lectura. Las pilas de la cámara ya no tienen carga así que las últimas fotos tendrán que permanecer en la memoria hasta que compre unas nuevas. Hoy he escrito mucho en el mail y pretendo bajar el driver xp de mi scaner antes de irme a dormir.
Un album fotográfico me espera...

No hay comentarios.: