Neko

jueves, enero 20, 2005

Papá regresa

Que rápido pasa el tiempo, aún cuando se trabaja intensivamente. Papá está en este momento sobre el avión. La última vez que llamó (a las 5) estaba en el aeropuerto Panamá y quedó de hablarme cuando llegara a la estación allá en México. Mis hermanas querían irlo a recibir al puerto aéreo pero nos salió con ésta sorpresa y ahora ya nimodo. A propósito, habíamos quedado en que pasaba por ellas a las 5 al departamento y al recibir el nuevo plan intenté llamarles por horas sin lograr comunicarme.

Hoy ya no hice nada. Estoy fastidiado de las tareas que he estado haciendo de a diario, aunque no me levantaba muy temprano, me dormía siempre después de la una de la madrugada. A ver que cara ponen cuando vean que no tienen un cuarto como el de ántes...
El único problema es la cama.... Y aunque ayer compré el barniz todavía faltan las puertas y la barnizada. No es poco desafortunadamente pero yo creo que en el fin de semana se termina todo menos la cama.

Ahora tengo que arreglar aunque sea un poco mi cuarto y el de ellos, no es conveniente que los vean en el estado en el que están. No me parece una idea muy buena dejarles el colchón que tenían pues ha estado a la intemperie casi dos semanas pero no queda de otra, o tendré que decirles que se vayan a dormir a casa de ella. A ver que sucede, faltan unas pocas horas para que lleguen y todavía conviene mejorar lo que se pueda.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.