Neko

jueves, agosto 18, 2005

Hoy regresó Mariana de su expedición a Quilamula en la sierra de Huautla. Dice que estuvo muy padre pero por lo que me platicó, le van a salir borrosas las fotos. En la tarde fuí a reinscribirme pero resulta que todos los maestros con "autoridad", léase Leoncio o Claudia (Selene) estaban en junta y no salieron hasta las 7. Allí me estuve hasta que nos fuimos, al principio con Cecilia, una simpática compañera de diseño gráfico y cuando ella se fué, me pasé con mis compañeros de ingeniería que están profundamente involucrados en la IEEE. El relajo no se hizo esperar, y luego llegó una excepcional compañera (Ilse Aulembacher) a la supuesta reunión en la que se encontraban, como yo ya no tenía que hacer, me mudé de salón con ellos en donde se nos unieron el ingeniero Leoncio y Marco Arellano. La junta fue rápida e intensa, y para mí, muy interesante. Me enteré que finalmente los conflictos entre Espinoza y Martínez llegaron a un clímax que dió como resultado un cisma que afectó ligeramente las actividades de la rama...
En fin, no sé que mas escribir... mañana operan a mamá en la clínica ginecológica oncológica, y aunque no se de qué, me imagino.

No hay comentarios.: