Neko

martes, agosto 16, 2005

Ha pasado un buen rato desde que escribí acá, pero prácticamente abandoné mis proyectos con el fin de tener una buena cantidad de estabilidad para poder sacar buenas calificaciones. El resultado fué satisfactorio pues en el semestre (de 3 materias, no grán cosa) obtuve un promedio de 93, y en el verano de 100 pero lo único que he hecho ha sido recomenzar la impresora de compactos con una epson y algunas piezas de lexmark. Ni siquiera he destripado las impresoras viejas que me traje para extraerle motores, cables y otros componentes, y ni se diga de los lectores de disco que igualmente tengo esperando en una caja, pero como no me estorban, no les hago nada. También como proyecto tengo la cama, que dentro de poco espero estar estrenando sobre la computadora, aunque tendré que comprar unas extensiones de cable de audífono, teclado, maus y monitor y necesitaré doble monitor pues uno lo pondré en la cama... creo que asombré a claudia selene cuando me fuí a inscribir la semana antepasada el viernes, me vió con mucha energía... mañana visitaré a margarita y probablemente me haga un piercing en la lengua, aunque me quedaré sin dineros. Estas vacaciones me las pasé con el anime, he bajado y conseguido muchísimas series y ha sido entrentenido

No hay comentarios.: