Neko

lunes, agosto 02, 2004

Pastelito

Bua! Aquí estoy, con un pedazo de pastel en la mochila, escondiéndome en la biblioteca para evitar al maestro que está en el centro de cómputo.

Mis estertores académicos se debilitan. ¿A quién me encontraré el día de hoy? Saliendo de casa, he ido con Adriana Olvares, amiga de Adriana Rodríguez, mi mamá. Ella es psicóloga así que probablemente me pueda ayudar.

He ido pero no estaba. Supuse que la escuela en donde da clases funciona en la mañana. No ha estado pero su hijo, mi tocayo sí. He dejado recado. Me esperará a eso de las 8.

Una lágrima de dolor corre por mi cuerpo. Lágrima de derrota, lágrima de angustia, de tristeza, desesperación. Sin embargo, mi alma está apaciguada, ya no tiemblo, ya no muerdo. Quiero morir y sé que no puedo. El tiempo es impaciente, las oportunidades no son eternas y de fracasar, sucederá nuevamente.

Aquí estoy, como pez asustado, luchando por sobrevivir en este torbellino de decidia, acusiada por la angustia extrema. Tengo que empezar, no me debo rendir. ¡Las clases acaban mañana! ¡No puedo fallar! Estoy acorralado.

No hay comentarios.: