Neko

lunes, agosto 02, 2004

Evento raro

Algo raro ha vuelto a suceder el día de hoy:
Estuve viendo los discos de anime que le prestaron a Mariana, hay varias cosas interesantes. Me qeuise conectar a internet para aprovechar el tiempo mientras estaba embobado con el japonés, que comienzo a entender un poco.

Cuando la computadora conectó, no recibía ninguna señal del servidor, el kazaa no bajaba canciones, las páginas ni siquiera abrían e incluso el messenger se rehusaba a entrar.

Lo volví a intentar después de ver varios videos y mas o menos sucedió lo mismo, pero después de algunos intentos la computadora "misteriosamente" se bloqueó.

Mi intuición me dice que eso no es coincidencia, que sucedió por una razón especial (que tengo que continuar la escuela, hacer los problemas que tengo pendientes) ¿Estoy loqueando demasiado? Miro las páginas de mi vida en las últimas semanas y casi todos los días han sido raros desde que conozco a mis nuevos amigos.
Además, ¿Qué es lo que tengo que aporender respecto a ellos?

No hay comentarios.: