Neko

martes, julio 22, 2008

Hoy fui a sacar mi pasaporte.
Pagué por 10 años y cuando entré a la oficina me enteré de que cambiaron el sistema a uno similar al del SAT y los asquerosos de Hacienda.
Ahora hay que llamar y pedir cita.
Me la dieron para el lunes 4 de agosto al mediodía.
Faltan 2 semanas y ya pagué los 1650... a ver si no se pone denso mi jefe para pagarlo.
Lo bueno es que ya tengo todos los documentos listos para llegar y hacer todo rápidamente.
Según ellos están atendiendo 15 personas por hora... ya veremos si es cierto.

También pasé a Banorte a abrir una cuenta de ahorro.
Los muy méndigos cobran $10 mensuales por el acceso a internet, acceso a cajeros banorte y todo eso.
Lo bueno es que no hay saldo promedio mínimo.
Así podré recibir dinero a cualquier hora e incluso en fines de semana.

No hay comentarios.: