Neko

domingo, diciembre 17, 2006

No mames! que susto!
Acabo de regresar de casa de Alan, fui a entregarle su disco de Naruto y me quedé a jugar su nuevo Wii de Nintendo y resultó que en su calle había posada así que dejé el carro estacionado como judicial (chueco y a media calle).
Para cuando salí, casi las 3 de la mañana, ya no estaba donde lo dejé.
Me preocupé y no pensé que se lo hubieran robado, si no que hubieran llamado a la patrulla para que se lo llevaran en grua al corralón. LE pedí a mi amigo que me acompañara a la esquina y le pregunté a unos chavos que estaban allí (los típicos borrachitos de esquina) si no habían visto un carro blanco a media calle. Me dijeron que no, pero que en la otra esquina había uno blanco. Yo ví que era un golf y cuando nos acercamos me resultó familiar. Lo abrí y estaba abierto (yo lo había dejado con llave) y chequé que tuviera sus papeles en la guantera, llanta de refacción en la cajuela, el radio en su lugar, etc.
Frente a casa de Alan hay unos mecánicos, son los que organizaron la posada, así que supongo que fueron ellos quienes lo abrieron y lo llevaron allí. Lejos de molestarme se me hizo super buena onda que no se lo dieran a la patrulla y también que no le robaran nada.
Fiu, que pinche susto!

No hay comentarios.: