Changos! Acabo de regresar del cine y justo me paró la chota. Estaba a media cuadra de la esquina de autolavado, antes del puente y vi q pasaron como 4 camionetas llenas. La primera pasó, pero el chofer de la segunda me señaló y se frenó, en lo q yo frené ya se estaba bajando la tira en plan grande.
Me dijo el tipo que me pasara para allá (junto al portón del cendi) y luego que me sacara de bolsillos lo valioso. Otro se acercó a mi mochila y la sacó de la canasta como para comprobarla. Saqué mi cartera y monedero y me cateó a fondo mientras me preguntaba de donde venía y a que me dedicaba brusca y duramente como si asustándome me pudieran sacar una verdad inexistente, o mi mente fuera a trabajar mas lento. Luego me pidió mi cartera y la revisó no muy detenidamente (particularmente el area de billetes) y cuando terminó afirmó 50.
Inmediatamente pensé que era lo que me pedía, pero pareció que los demás entendían y replegaron filas. Entonces entendí que 50 es algo como falsa alarma, o negativo o algo similar. Me volví a subir y vi que ora camioneta se había pasado al carril en sentido contrario para cortarme el camino. Cuando avancé hacia ella inmediatamente se quitó y seguí mi camino.
Me puse a pensar en qué emocionante hubiera sido si intentara escapar, si podría con la bicicleta y el terreno en esas condiciones. Luego pensé q eso no hubiera pasado de haber ido en taxi, y luego pensé en si de haberlo sabido, habría abordado el taxi para evitar el encuentro y concluí que no aunque a mamá le hubiera gustado que si.
Al llegar, me tomé mis pastillas retrasadas casi 4 horas y ya ahorita siento menos mucho menos dolor. Me llamó la atención que mientras escuchaba a Tahi en la hora que se terminó el efecto de mis pastillas, me sentía mal por ya querer irme. El malestar me distraía y la atención que podía darle era menos de lo que quería y era injusto. Tampoco estaba muy muy a gusto con que me estuviera bese y bese.
Creo q era por q me sentía maloliente, o tal vez x q no me gusta q me distraiga cuando pienso muy intensa profunda y racionalmente.
Vimos la película los niños de la calle que no estuvo todo lo buena que quisiéramos. Hoy hice un examen y me fue muy bien, fue de la materia de , pero los 2 recibos de banco para colegiatura no me satisficieron, casi 1k pesos de multa. A ver q cara pone papa mañana q le diga (seguro q no le gusta)
No fue el dr. de Lara y x eso fui al cine. Tahi me prestó y ya le pagaré, hicimos los planes para el fin de semana. Otra vez huelo mucho a ella. Me gusta y me disgusta al mismo tiempo, me la recuerda y tengo emociones muy bellas al recurdarla pero me incrimina cuando llego a casa (suponiendo que tengan mi olfato... y por cierto que no lo tienen). Mientras estábamos esperando a su prima, me encontré a Ma. Emilia y a Pao (la niña q me gustaba cuando iba en 3 de secundaria). La reconocí por su manera de caminar y cuando se acercó por su rostro (esos ojos multicolor no son comunes). También encontré al floripondio. Los primos salieron casi a la 1:30 y los alcanzamos hasta la esquina. Los saludé y les dio gusto encontrarnos, el primo estaba bien apendejado, como con sueño. Seguro q tahi me sintió raro con tanta cosa. Espero q papa suelte feria mañana x q estoy en ceros y seguro habrá práctica y otras cosas. Tengo q lavar ropa.
jueves, noviembre 16, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario