Long time has passed since I last addressed my thoughts in here like this.
Long time indeed since I last felt like this, all worn, uneasy, blue.
Confusion and sadness can't overcome my tiredness of feeling this way, though I know not what to do.
miércoles, noviembre 29, 2006
sábado, noviembre 18, 2006
jueves, noviembre 16, 2006
Changos! Acabo de regresar del cine y justo me paró la chota. Estaba a media cuadra de la esquina de autolavado, antes del puente y vi q pasaron como 4 camionetas llenas. La primera pasó, pero el chofer de la segunda me señaló y se frenó, en lo q yo frené ya se estaba bajando la tira en plan grande.
Me dijo el tipo que me pasara para allá (junto al portón del cendi) y luego que me sacara de bolsillos lo valioso. Otro se acercó a mi mochila y la sacó de la canasta como para comprobarla. Saqué mi cartera y monedero y me cateó a fondo mientras me preguntaba de donde venía y a que me dedicaba brusca y duramente como si asustándome me pudieran sacar una verdad inexistente, o mi mente fuera a trabajar mas lento. Luego me pidió mi cartera y la revisó no muy detenidamente (particularmente el area de billetes) y cuando terminó afirmó 50.
Inmediatamente pensé que era lo que me pedía, pero pareció que los demás entendían y replegaron filas. Entonces entendí que 50 es algo como falsa alarma, o negativo o algo similar. Me volví a subir y vi que ora camioneta se había pasado al carril en sentido contrario para cortarme el camino. Cuando avancé hacia ella inmediatamente se quitó y seguí mi camino.
Me puse a pensar en qué emocionante hubiera sido si intentara escapar, si podría con la bicicleta y el terreno en esas condiciones. Luego pensé q eso no hubiera pasado de haber ido en taxi, y luego pensé en si de haberlo sabido, habría abordado el taxi para evitar el encuentro y concluí que no aunque a mamá le hubiera gustado que si.
Al llegar, me tomé mis pastillas retrasadas casi 4 horas y ya ahorita siento menos mucho menos dolor. Me llamó la atención que mientras escuchaba a Tahi en la hora que se terminó el efecto de mis pastillas, me sentía mal por ya querer irme. El malestar me distraía y la atención que podía darle era menos de lo que quería y era injusto. Tampoco estaba muy muy a gusto con que me estuviera bese y bese.
Creo q era por q me sentía maloliente, o tal vez x q no me gusta q me distraiga cuando pienso muy intensa profunda y racionalmente.
Vimos la película los niños de la calle que no estuvo todo lo buena que quisiéramos. Hoy hice un examen y me fue muy bien, fue de la materia de , pero los 2 recibos de banco para colegiatura no me satisficieron, casi 1k pesos de multa. A ver q cara pone papa mañana q le diga (seguro q no le gusta)
No fue el dr. de Lara y x eso fui al cine. Tahi me prestó y ya le pagaré, hicimos los planes para el fin de semana. Otra vez huelo mucho a ella. Me gusta y me disgusta al mismo tiempo, me la recuerda y tengo emociones muy bellas al recurdarla pero me incrimina cuando llego a casa (suponiendo que tengan mi olfato... y por cierto que no lo tienen). Mientras estábamos esperando a su prima, me encontré a Ma. Emilia y a Pao (la niña q me gustaba cuando iba en 3 de secundaria). La reconocí por su manera de caminar y cuando se acercó por su rostro (esos ojos multicolor no son comunes). También encontré al floripondio. Los primos salieron casi a la 1:30 y los alcanzamos hasta la esquina. Los saludé y les dio gusto encontrarnos, el primo estaba bien apendejado, como con sueño. Seguro q tahi me sintió raro con tanta cosa. Espero q papa suelte feria mañana x q estoy en ceros y seguro habrá práctica y otras cosas. Tengo q lavar ropa.
Publicado por Charlies a las 1:45:00 a.m. 0 comentarios
miércoles, noviembre 15, 2006
Que extrañas epocas son estas, me gustan.
Soñé con muchos conflictos con papá, y que lo repudiaba en público en una ceremonia multi-religiosa (ortodoxa, judía, católica y musulmana) por echarle la bronca a una naca. Justo después me sentía muy mal por cómo me veían mis tíos (todos estaban allí, pero particularmente tía maria rosa y mago y coquis)
Papá volvió a demostrar afecto ayer que no me echó pleito por tener las llaves del carro en el pantalón (no lo pudo usar todo el día) y además me fue a comprar medicina a la tienda antes de las 10 de la noche. Se vio bien chido,
Publicado por Charlies a las 1:16:00 p.m. 1 comentarios
Etiquetas: Cotidianidad
martes, noviembre 14, 2006
Hoy quedé con Tahi en la plaza solidaridad.
Yo estaba muy triste pero ella muy ganosa, tanto que me contagió.
Estaba esperándola en la entrada, pensando intensamente en ella y me llegó su mensaje de que estaba esperándome junto al lago de los patos.
Después de algunos apapachos me levantó el ánimo (y algo mas).
Me escuchó un rato y luego me cambió la transacción para que pensara en otras cosas.
Había un evento en el lugar y el gobernador estaba allí, como no teníamos lugar dónde liberarnos le propuse ir a un motel( tenía en mente el de la pollería).
El clima era muy cambiante y nos pasamos al sol para que nos calentara (mas!!!).
Allí estuvimos cotorreando un rato y nos tomamos una foto que me gustó mucho
Lo intentamos nuevamente pero no pudimos, sin embargo estuvimos tan pero tan cerca.
Malaya sea! se me olvidó la pastilla analgésica y por eso no la pude ensartar pues le sigue doliendo mucho. Algo me pasa que luego de estimularla mucho rato no se me para fácilmente. Tengo que resolver eso.
Allí estuvimos cotorreando un rato hasta que nos fuimos. Al principio no estaba convencida pero como el tiempo apremiaba, me ayudó a convencerla
En el camino vimos una pareja en un carro viejo (como century) y con una risita nerviosa me comentó: “no manches, tiene pintada la P en la frente”. Al principio no le entendí, pero luego de 2 o 3 segundos entendí que p de puta. Era una tipa gorda, mal vestida y con aspecto vulgar, el cabello grasoso y teñido de wero. El wei tampoco estaba decente, parecía rutero con bigote y tenía cara de caliente y pendejo. Estuvimos desde poco antes de las 12 hasta las 5, costó $80 por promoción y el condón de $20 duro poco mas de una hora y luego se me salió. Podría decir que le dimos y le dimos. Hubo una vez q no se orgasmeó y yo pensé que si y otra que por intentar ensartarla le dolió y se enfrió, pero tuvo 3 y el último aprendió a soltarse y venirse bien y con ganas.
Nos pusimos a hablar de tabúes un rato y fue una conversación interesante.
Esta vez se humedeció mucho ¿será por las pastillas?. Hubo una vez q se subió y me dejó el pubis todo mojado. Le di sexo oral un par de veces pero no me deja mucho tiempo.
Para esto, ya eran las 5 y teníamos hambre, así que nos dirigimos al restaurante.
Cuando dejamos la habitación se me olvidaron mi arete y mi portacelular, pero regresé por ellos y allí seguían. Luego de tanta actividad, obviamente teníamos hambre.
Comimos en janitzio una gringa yo , una torta ella y mientras escuchó mis pendientes y me aconsejó. Yo me daba cuenta que estaba todo apestoso a vagina y sexo.
Cuando llegué a casa me me metí a bañar inmediatamente, me sentía muy mal.
aunque me enjaboné muy bien, no se me quitó completamente el olor de las manos.
En definitiva, me gusta muchísimo mi novia. Es poca madre, la admiro muchísimo y la quiero aún mas. (Tahi, en realidad esto es una sorpresa).
Publicado por Charlies a las 4:19:00 p.m. 0 comentarios
lunes, noviembre 13, 2006
Ay, ahora estoy un poco confundido. Papá me miró con unos ojos que tenía muchísimo tiempo que no me veía. Con un cariño y y una ternura gigantescos. Según el me estaba observando que me veo cansado, desvelado, deteriorado y pensé para mí: “pues claro que estoy así, tu crees que soy inmune a tus errores de padre?”
Es desgastante, pero se aprende mucho. Obviamente prefiero el método amable.
A medio día habló Cristy por teléfono sólo para saludar y decirme que papá también se veía un poco triste. Hoy llegó Ady de su luna de miel, no fui a clases, nos preparó de comer a Lázaro y a mi y me qudé a avanzar en el programa de Alex. En la sobremesa de la comida me enteré que seré tío. Tienen un embarazo de 4 meses. El bebé será Aries si todo sale bien. Espero que sea muy chido como la mayoría de gente Aries que conozco, como 2 ejemplos rápidos están mi novia y mi mamá.
En la noche, como papá se enteró que Ady llegó, nos invitó a los huaraches doña Elo, cuando llegamos a casa Cristy estaba aquí y la acompañé a su casa para raptarla y que nos acompañara. Nos atascamos de chorizo, crema, queso y salsa. Ya de regreso, la fuimos a dejar y llegó una señora llorando porque había perdido a su hijo, Cristy la canalizó al teléfono y en pocos minutos recordé que tenía que enviar el programa para que le pudiera sacar provecho pero su compu no funcionó y tuve que regresar aquí a casa por mi compu, ir con ella nuevamente y conectar mi compu en su conexión, pues su teclado no servía. Poco después de las 12 estaba regresando aquí a casa, bien cansado pero muy satisfecho.
Fue un día completo, complejo y bello.
Publicado por Charlies a las 8:00:00 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Cotidianidad, Emociones intensas, Evento
jueves, noviembre 09, 2006
ΕΛΛΑΔΑ ---> ΑΓΙΟΝ ΟΡΟΣ: Ιερα Μονη Ζωγραψου
ay que bonito! mi hermana me mandó una postal... tardó muchas semanas en llegar, nos comunicamos bastante mas rápido por mail, pero me gusta mucho mucho recibir correspondencia de papel.
Ja ja, lo siento por los que no saben leer griego... pero mi trabajo me costó escribir el titulito eh?
Yo tampoco se griego por cierto, sólo hice el esfuerzo de copiar el título de la postal porque se ve bonito.
Publicado por Charlies a las 10:56:00 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Emociones intensas, Evento, Sorpresas
Esta bien, lo admito! (aunque me pregunto si eso sirve de algo...)
Estoy muuy nervioso. Tuve problemas en la cama (para dormir me refiero).
La ansiedad ahuyentaba mi relajación, el pasar de los minutos me desesperaba. Mi sueño fue ligero y superficial. Me tapaba un poco y me daba calor, me destapaba y en segundos tenía frío. El problema no es que no pudiera dormir, es que no dormí bien. Desperté muchas muchas veces, me la pasé dando vueltas y mas vueltas hasta que la anticipación pudo conmigo y a las 7am me metí a bañar (soy dormilón, así que eso es insólito).
Publicado por Charlies a las 8:41:00 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Emociones intensas
miércoles, noviembre 08, 2006
Uf acabo de regresar de platicar con mi prima. 4 horas de excelente conversación.
Fue un día interesante, maravilloso. Justo como los que me gustan: variados, intensos, libres, intelectuales, estimulantes, largos, profundizante, etc.
En la mañana me levanté temprano para ir a ver de qué se trataba el mensaje que me había enviado papá con mariana. Justo después de hacer 2 llamadas de teléfono logísticas llegó y me enteré que se trataba del voucher de pago de la menstrualidad de mi escuela. Mas tranquilo para continuar con mi día, pedí una torta en el puesto de Blanca. Le estaba contando la evolución de mis tribulaciones cuando llegaron Magnolia y papá. Esperamos unos minutos a q c fueran y continuamos. Me gusta el apoyo de Blanca, realmente le interesamos.
Como a las 10 ya me despedí y me dirigí a casa de Cristina Martínez Pérez. Platicamos un ratote de muchas cosas, como el respeto, los derechos humanos, la espiritualidad, etc. Aprendí muchas cosas de esa conversación. Un poco tarde, me subí al camión para ir a la escuela y recibí un mensaje de Alex diciéndome que habría práctica.
Me regresé entonces a casa para recojer el material y con doble mochila, una en la espalda y otra en la canasta de la bici, me dirigí al campus. A dos cuadras de distancia, me encontré a los primos y a Aldo y me quedé a comer con ellos mi torta de chorizo y mi litro de leche. Por supuesto llegué tarde a clase, pero no se podía evitar desafortunadamente.
Antes de retirarme de clases, le escribí un bello poema a Niche y habiéndo terminádolo me lancé al centro. Sin el casco me sentía desprotegido pero me acostumbré porque es muy cómodo.
Desafortunadamente pero inevitablemente todo sudado llegué a casa de mi novia y tomé como 6 o 7 vasos de agua después de entregarle su regalo, un ramo de rosas (rojas). Es algo que quería hacer desde hace algún tiempo pero por muchas cosas no había podido. El tiempo pasó raudo como golondrina y me tuve que despedir poco después de las 9.
Camino de regreso, me encontré a Katy en el canal de baxter. Llegamos al mismo tiempo y nos quedamos platicando de muchísimas cosas. Me dio consejo respecto a mi relación con papá y después de casi una hora de estar platicando en la calle entramos a su casa para continuar la conversación. Los temas fueron diversos y divertidos y eventualmente llegamos al de nuestras capacidades extrasensoriales. Ella tiene un don que le permite acceder a la memoria de las personas y sanar sus heridas no físicas (entiéndase emocionales, psicológicas, espirituales, etc.) Ese don es genial. Mas o menos cuando me estaba platicando eso habíamos llegado a unas preguntas que tenía respecto a mi: ¿por qué me acuerdo de muchas cosas pero no de lo que sentí? ¿por qué no es olvido selectivo (que sólo olvidara lo triste o doloroso)? En un par de minutos, me dijo algo con lo que pude atar cabos: se trata de la incongruencia de papá. Por eso una situación podía ser agradable en un momento y desagradable en otro. Quedé muy muy impresionado. Eso era algo que 4 personas (especialistas) habían tratado de descubrir a lo largo de muchas sesiones y no pudieron. Katy pudo en un ratito. Ya entrados en cuestiones esotéricas, platicamos de mas cosas y cuando ella preguntó qué podía sentir en su casa intuí el lugar de poder de mi tío q esta muy knijo, llenísimo de energía, demasiada. Tanto que casi ni podía voltear en esa dirección y cada vez q lo intentaba sentía escalofríos. Al cuarto para las 2 de la mañana nos despedimos. Yo ya tenía una cara de cansancio que no concordaba con mi verdadero estado anímico, pero no lo podía evitar. Justo ahora son casi las 3 am.
Publicado por Charlies a las 1:53:00 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Cotidianidad, Emociones intensas, Evento, Experiencias extrañas, Reflexión
lunes, noviembre 06, 2006
Ash! Estoy muy inquieto de lo q pasará mañana. Súbita e inesperadamente papá quiere hablar conmigo. Mandó un mensaje críptico con mariana, quien además de olvidar la escencia, tono y motivo del mensaje, no ha respondido mi mail de la semana pasada... aunque cambió su actitud. Parece que quiere demostrar con actos lo que no quiere decir con palabras (y no lo acepto).
Realmente me pregunto, qué es lo que papá pretende.
Publicado por Charlies a las 10:05:00 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Emociones intensas
sábado, noviembre 04, 2006
Muajaja, ya hice mi movida. Fue mucho mas sencillo de lo que anticipé de hecho. Creo que como no son sensibles a las sutilezas será un cambio que pasará inadvertido.
Por otra parte (punto y aparte, tema separado) me llama la atención el hecho de que aún a esta hora no les afecte el hambre (no han llegado).
Publicado por Charlies a las 3:12:00 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Cotidianidad, Emociones intensas, Hazañas
miércoles, noviembre 01, 2006
Cuando llegue a casa hice conversación con Mariana. Platicamos de muchas cosas, y cuando terminamos hablando de la confianza y eso me dijo que no sabía si seguirme considerando hermano o que. Me di cuenta que como tenía pe2 con mi papá, pero el muy hábil le lavó el cerebro a mi hermana para que no fuéramos 2 (hijos) contra uno (él) si no 2 (ellos) contra 1 (mi).
Hay unos detallitos, como q mi novia se ha quedado unas cuantas veces y a mi hermana le cuesta dormirse (insomnio) y mas cuando estamos hable y hable y entonces va y le dice a papá que no podía dormir x nosotros y papá lo entiende mal y me caga bien gacho (q la casa no es un hotel, que le falté el respeto a mariana, a el, al a casa, q soy un inmoral y todo eso q nada q ver). Yo había quedado con ella que no le iba a decir cuando Tahi viniera o cuando yo no viniera a dormir a casa.
O que cuando fuimos a Morelia mariana estaba de malas, muy muy de malas y no le quise hacer caso, la ignoré y la evité para q no me contagiara su mal genio. Fue con papá y le dijo que yo la había corrido de la habitación (de hecho fue una broma que no planteé en serio). En otra conversación a un mes de distancia papá también me cajeteó de que la corrí (mentira) y que ni novia se durmió conmigo en vez de con mariana (nunca lo dijo en voz alta).
Pero bueno, el asunto trataba de que se queja de que la manipulo porque no le digo mucha información, porque la trato medio superficialmente, que no sabe nada de mi y que la chantajeo (se refería a q no sabe nada de mi) y que se desespera etc. pero su "chantajear" tiene un significado muy distinto que el mío (y no lo quiso ni entender ni aceptar, sólo escuchar y luego negar neciamente) y que bueno, quiere que no la chantajee y que nos llevemos bien.
Le expliqué que lo hago así para restarles poder sobre mi y que no me puedan chantajear, coaccionar, controlar, etc. si no sabes nada de mi, sólo puedes suponer, lo que te da un 50% de probabilidades de estar bien y equivocarte al mismo tiempo y mediante eso, si es mentira yo muy tranquilamente adopto la actitud de "ja ja, no sabes y no es cierto" y quito el poder de afirmar las cosas con seguridad. En caso contrario, en caso de que tus suposiciones sean correctas, me hago el loco y finjo que te equivocaste, que tienes todo mal y te hago dudar y saco tu inseguridad y así como no lo puedes asegurar no me puedes regañar, chantajear, martirizar, ni humillar bien. Manejo la información, pero no la de ellos, sólo la mía para llevar la fiesta en paz, principalmente con mis emociones por el sencillo hecho de que he visto que la información que suelto es importante y da poder y suelen usarla en contra mío y aprendí que si me la reservo simplemente no la pueden usar y ya, no es que no confíe en ellos ni nada x el estilo.
Pregunté:
—Yo puedo confiar en tí así de la nada pero... traicionarás mi confianza? lo que no he dicho es porque no me gusta ser controlado... repetirás lo que te diga a ti? vas a rajar y se lo contarás a papá? a ti t puedo dar poder si confío en ti, pero no le quiero dar poder a papá, me entiendes mariana?
Salió en ese momento con una jalada rara: que soy patológico. Otra vez un término que no esta usando convencionalmente si no su propia versión de la palabra. Patológico para ella es un patrón de comportamiento que se repite y que la lastima. Claro que al principio medio me enojé porque no me gusta q me juzguen pero entendí su versión léxica (desesperante!!!) y continuamos hablando sin q mi enojo interrumpiera el diálogo hasta que llegamos a la parte de :
—¿sabes que?, me estas dando vueltas y vueltas y no me estas contestando. ¿puedo confiar en ti SI O NO?
—déjame pensarlo
—claro! piénsalo no me tienes que contestar ahorita
—-no, si tiene que ser ahorita
Lo evaluó como 30 segundos y concluyó que no era digna de mi confianza y que dentro de algunos meses yo cambiaría a su conveniencia. Fue entonces cuando le recalqué:
—TU decidiste eso ok? etc.
Lo que pasa es que mi manera de comunicarme es peculiar, muy efectiva en la mayoría de las ocasiones pero con unas pocas personas es contraproducente y esas personas son las impacientes, desesperadas e irritables. Como se desesperan que digo una idea con 10 sílabas en vez de 1 se fastidian se bloquean y se enojan y entonces la comunicación se interrumpe.
Parte del conflicto se debió a eso, pues si lo digo tal cual no me entiende, se lo tengo que ir desglosando con manzanitas y 5 o 10 veces mas palabras luego de varios intentos diferentes de "directo" y q no me entendió.
Luego de exactamente 2 horas de plática Mariana concluye que no es digna de mi confianza. En base a la larga conversación, esto significa que hasta que ella decida lo contrario, hasta que se sienta capaz de reservar mi información, nuestra relación filial no pasará del MÍNIMO BÁSICO DE CORTESÍA.
O sea:
- buenos días
- buenas tardes
- buenas noches
- hola
- adios
- gracias
- de nada
- por favor
Cree que en unos meses podrá ser diferente. A mi lo que me parece es que esta desesperada, de malas, impaciente, etc. y que dentro de unos meses podrá estar de buenas y tomar una decisión diferente (o no). El asunto es que ya no tengo 2 hermanas, ahora tengo una hermana y una Mariana ok? Con todo y que le dije que no es necesario que ella confíe en mi, que puedo confiar en ella sin esperar correspondencia, no le parece.
Cuando se desespera se pone de malas, cuando se pone de malas vale madres. Enojada de plano nada, ni las gracias. Diría yo "que la aguante quien la quiera" como adaptación al popular adagio "que te ruegue quien te quiera"... En fin, las relaciones humanas son bidireccionales y gracias a estos diálogos me ahorraré mucho esfuerzo en los tiempos que vienen.
Desconozco la dirección en que nuestras relaciones se desarrollarán, pero me rehuso a invertirle tiempo simplemente porque aunque yo tenga interés, ella no sabe NI SIQUIERA SABE!!!! Dijeras que no quiere, bueno, o que si, ok, o que lo pensará, ok no hay tos... pero NO SABE LO QUE QUIERE.
De hecho la parte que no entiendo es que: se queja de como la trato pero no quiere que la trate diferente (digamos cooperar). Que decide que la trate mas estable y predecible y en apariencia mas amable pero al mismo tiempo mas distante, tal vez irremediablemente. Arriesga demasiado por muy poco.
Como sea, fin del tema.
Publicado por Charlies a las 11:30:00 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Conflicto, convivencia, platica familiar