AAAARGH!
Bueno, creo que eso fue un poco exagerado, pero ya pasó.
Es que pasan demasiadas cosas por mi cabeza. En fin, soy optimista y a decir verdad creo que todo esto ha sido para bien. Me faltan pocas materias ya para acabar mi carrera, y hoy a raiz de una plática con mi papá he descubierto que tiene el mismo sueño que yo.
Bueno, ordenando un poco mis pensamientos:
- Ya mero salgo de clases. Supuestamente estoy en exámenes parciales.... y con suerte aprobaré la mitad de mis materias.
- León todavía regresará a Monterrey, lo que me da la oportunidad de ahorrarme aproximadamente $2000 de renta cuando me vaya para aprender del dr Sedas.
- El proyecto del boiler (automatizado mediante un sistema de control con PIC) no está tan fácil como yo pensaba. Podría usar tubo de cobre para gas o manguera de pecera o muchas otras cosas, usar el mecanismo del girasol para captar la radiación solar con mayor eficiencia, medir la temperatura con un diodo, etc. pero sencillo lo q c dice sencillo no está.
- Me falta negociar con león y mi tío arnoldo el asunto del viaje porque si me quedo en el departamento-casa que está rentando en éste momento (y que no está ocupando) es como me puedo ahorrar esa feria.
- Necesito hablar con papá acerca del desempeño escolar... terminaré siguiendo su consejo: tomar menos materias por semestre (finalmente ya me faltan pocas).
- Me gustaría regresarme desde Monterrey en bicicleta, son muchísimos kilómetros... alguien sabe cuánto tiempo se hace desde allá?
- El hexápodo!!! Podría comenzar con la programación bastante pronto, sólo que falta el asuntito del alambre muscular ($70 / metro) y el respectivo sistema de control (para manejar la corriente requerida) y posteriormente la cuestión de antenas (como la de las cucarachas) para detectar si hay piso, obstáculos y esos asuntos.
- Como probablemente esté trabajando, todavía no tengo idea a que me dedicaré en ese medio tiempo que queda...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario