Vaya día raro!
Me dormí muy tarde a noche, así que en la mañana cuando sonó el teléfono no me quise despertar. Completamente perdido en mis sueños muy a lo lejos escuché los histéricos pitidos del aparato y pensé que no contestaría pues:
1) Estaba muy a gusto durmiendo
2) Estaba muy cansado como para despertarme
3) Era muy temprano como para andar llamando x teléfono
4) La llamada no sería para mí
Sobre ése último punto reflexioné unos pocos segundos mas que en los anteriores pues temprano en la mañana, las obsesivas clientas de Paty hablan con excesiva regularidad, el problema es que me despiertan a mí (tengo una especie de monopolio telefónico) para que les pase a la tal tipa y resulta que ni siquiera está despierta, con lo que termina resultando que me despiertan para que la despierte y si recordamos que no le hablo....
Total que me decidí por dejarlo sonar y dejarme descansar y desperté casi una hora después (como a las 8:30) listo para bañarme y escapar para reinscribirme, pero como era de esperarse, me ganaron la regadera. Eventualmente hubo espacio pero no salí de casa a la hora que necesitaba para que me diera tiempo de hacer el trámite antes de pasar a visitar a mamá, así que me lancé directamente al hospital:
Clínica ginecológica y ontológica.... mamá habló el martes para pedirme si la podía visitar de 12 a 3 el viernes (o sea hoy) y le dije que sí, entonces me dió las señas del lugar pero no me dijo de qué la iban a operar, así que sólo por el título pude inferir cuáles eran las opciones... y resultó ser una histerectomía.
Cuando estaba en el Vergel me bajé pues no sabía cuál era la ruta que me llevaba para allá arriba (al Sam's) y me fuí a pie, por lo que terminé llegando unos minutos tarde (menos de 10). Bello lugar al que fué a operarse mamá, la colonia me gusta, y la casa que era la actual clínica, mucho mas. En el amplio cuarto #7 se estaba recuperando de los efectos de la anestesia y con ella se encontraban Isabel y mi abue. No esperaba que hubiera nadie mas, y lo peor es que no se me ocurrió llevarle flores, y para colmo me gasté el dinero del supuesto taxiy en taxi en lugar de flores... en fin, el caso es que ahora ya no podré.
Finalmente el tiempo pasó, Isa se despidió y cuando dieron las 2 mamá nos corrió para que fuéramos a comer. En la esquina caímos en un restaurante thailandés y tuve la suerte de pedir cosas ricas del menú (a diferencia de mi abue) pues no conocíamos nada de lo que pedíamos.
Nuevamente en el hospital, después de haber comido, mi abue se despidió para regresar temprano a México y a mí me cayó el veinte mucho tiempo después, casi 1 hora a partir de que abue se despidió y que la tía Mirna hubiera llegado, me fui yo en taxi a escuela. Estuve esperando a que la hermosa maestra Selene saliera de junta, pues como es ahora la cordinadora de la carrera es ella quien hace el trámite de reinscripción. Pasó casi 1 hora desde que llegué pero pude reinscribirme bien y pensé en pasar a visitar a mi amiga Alejandrina al salir de la escuela. Mientras platicaba con ella no pude evitar mirar sus blancos dientes en repetidas ocasiones. Puesto que tenía dinero, decidí terminar el día bien y tomé un taxi de regreso para llegar a casa temprano. Allí estaba mi hermana y me habló de los sistemas de retroalimentación positiva (parto, sistema nervioso, coagulación) y negativa (hormonas). Hoy llegaron 3 mensajes de patricia en la mañana y uno hace un rato "que cómo salió mamá". Esa mujer ya me trae harto.
viernes, agosto 19, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario