Sentimientos Encontrados
18 de junio del 2004
Querido diario:
Hoy ha sido uno de los días mas extraños de mi vida.
Para empezar, mi prima Margarita llamó a eso de las 7 1/2 para invitarme al concierto de Haggard.
Además de que eso es tanto inusual, el día anterior, había llegado de trabajar tarde. De hecho, trabajé 15 horas contínuas, desde las 8 de la mañana, (tengo el registro en un papelito que salió de la máquina con la que me pesé en el carrefour debido a la curiosidad que sentía respecto a mi peso después de no haber comido en como 1 mes o mas bien mal alimentado. También tengo el registro de la última semana de lo que he comido, solo para saber que tan mal está mi alimentación.) hasta las 11 1/4 de la noche.
A esa hora, Juan Carlos, el jefe nos invitó a cenar unas tortas, debido principalmente a que trabajamos horas de más, y también a que le conviene mas que pagarnos nuestras horas extras. Fuimos a unas tortas que están medio escondidas en la calle del trebol, entrando por el banco, en una calle por la que nunca entro; yo pedí un "Sabores" que es una especie de alambre ultragrande que tiene:
Pastor, bistec, queso, pimiento, tocino, piña, cebolla, etc. o sea TODOS los ingredientes de la tortería.
La cosa esa medía el dobre o triple que un alambre, de hecho, el jefe quedó impresionado de que casi me lo acabo, pues me faltaron 3 tacos para acabármelos, mismos que se me están antojando extremadamente mucho en este momento.
El miércoles en la noche, le hablé a Cielo mi preciosa y verdaderamente muy querida amiga, pues habíamos quedado de ir al cine, y como yo llegué a eso de las 9 1/2, pues ya no hubo tiempo de realizar los planes, pero le hable para pues mitigar mi sensación de fracaso. En la ruta de regreso del miércoles, me encontré a Cecilia Gatica, y me puse a platicar con ella. Nos pusimos al tanto de nuestras vidas: ella está en el último semestre de derecho, está haciendo su servicio social en el congreso, no tiene novio pues carece del tiempo y el interés (acabo de acordarme de Tania Stephenson, que es bi, y que estaba bien loca en la Casa del Dictador, flirteando con todos por parejo, no se acordó de mi, pero yo sí de ella debido a sus dientes, cejas-ojos y nalgas) y ya quiere terminar. Yo le platiqué que estoy en 5º, que estuve 1 año en méxico con abi, que perdí el año, que no me intereso lo suficiente como para alimentarme, que no tengo novia pues X, no tengo interés (especificando que soy buga) etc.
Fué cuando llegué que le hablé a Cielo, y también le platiqué que no estaba comiendo bién, que llevaba 2 días con solo 2 bolillos en la panza (y claro, una buena cantidad de agua) y que ya empezaba a sentir los efectos secundarios de la malnutrición: Debilidad, sueño, flojera, bajo rendimiento, zombie, catatónico, bajas constantes de la presión, pulso acelerado, fatiga, etc. y que estaba sintiéndome extraño. Ella me regañó con su peculiar estilo de niña tierna (ahh, como la quiero, que mujer tan cariñosa) y me platicó de un amigo que tiene que se llama "Chinitos", que es muy, MUY espontáneo, sincero, honesto, raro, buen amigo, chido y que estaba autodañándose pues no comía, y que realmente le dolía que cometiera ése acto de shululú (no se como decirlo). Realmente su regaño-caguiza me llegó, pues lo dijo con tanta sinceridad, sentimiento, cariño, tacto, etc., que me llegó hasta el fondo de mi corazoncito y le prometí comer diario algo mas que un bolillo.
Eso de Cielo y Ceci fue ell miércoles, el mismo día que me enojé con Carlos pues me faltó gravemente al respeto, el día que trabajé 12 hr. El jueves trabajé 15 Hr, y a pesar de que llovió, que me desesperé, etc, comí una torta grande cubana y el super alambre ultragrande "sabores". Llegué aquí a eso de la 1 o 1 1/2 de la madrugada. Tuve que tocar la campana pues a pesar de que la puerta de la entrada no es obstáculo para mi llave, la de madera sí lo es. Mi papá se despertó y me abrió a esa hora, y no preguntó nada, sólo comentó que pensaba que yo ya estaba en mi cuarto dormido.
Así que hoy me despertó mi prima, diciéndome que tenía un tiempo intentándo comunicarse conmigo pero que no podía. Ya total que nos pusimos de acuerdo y le dije que si iba, me metí a bañar y mi papá me dijo algo como que no le bloqueara su tiempo para que pudiera él salir a tiempo. En lo que me vestí, cambié de mochila, preparé mi otra ropa pues ya había quedado con Cielo que iba a ir a la clase de Astrología
(((
para los que no me conozcan, creo muy poco en la iglesia como medio de comunicación con dios, o como intermediaria-consecionaria del reino de dios, pues fue fundada por un pagano 400 años después de cristo, y fueron humanos quienes discutieron la divinidad de cristo, la estructura de la igresia, la posición de la mujer en la misma, las otras religiones y su postura ante ellas, etc.
Por cierto, la iglesia determinó en algún momento en la historia, que el conociemento es exclusivamente de ella y prohibió de entre todos los estudios y artes, el de la astrología, manipuló el significado de las palabras y adivino el el término con el que bautizaron a los que tienen el don divino de saber que es lo que va a apasar de antemano. Mugre iglesia y sus cosas.
)))
y que nos íbamos a ver a eso de antes de las 5, afuera de causa joven. Y cuando le pedí dinerito a mi apá para comer, me dijo que no tenía, conlo que yo le contesté que lo acompañaba al taller, con tal de que tuviera. En el camino, me dijo que (en pocas palabras) no pensaba participar ni pasivamente en mi alimentación a menos que yo conviviera con ellos.
Ahh chingada madre!!! porqué carajos no entiende que no como con ellos porque no me da tiempo, no ceno con ellos porque casi nunca están, y cuando están o yo llego tarde o no hay nada cenable, etc. y no desayuno porque aunque me levante 15 minutos antes para prepararme mi torta, absorbo ese tiempo en otras cosas y a la mera hora, no sirvió de nada ese tiempo extra.
Tengo ganas de mandarlo a la chingada, pues si estoy aquí muy poco tiempo en el día, y solo duermo aquí, y además él me caga por no comer con ellos debido a que estoy trabajando por deseo explícito de él, etc.
pues por que no vivir solo, si solo ya estoy, solo necesito dinero para la renta, agua, luz, teléfono, gas, colegiatura y comida.
renta aprox: 1000
Agua aprox: 200
Teléfono :300
Luz:200
Colegiatura:4000
gas 200
comida 1200
total:7100 al mes + imprevistos.
No, pues está muy cabrón solventar todo eso, incluso pensando que en todo el día pedí 2 tortas de 20 pesos, que me bañé rápido, etc.
Bueeno, pues llegué a las 9 1/2 a mi trabajo, y me puse a hacer el control remoto de un jetta a3 que tenía un dvd pyramid supercorriente, con una sensación supercargada de sentimientos encontrados. Desde desilusión de ver como mi padre con sus intentos de mantener unida a la familia la caga y me aleja de él, hasta enojo por el dolor que sus pendejadas me produce.
Tengo sueño, vengo de eclipse, de con Cielo, Alan y Tania, una chica que conocí en astrología y es muy rara. Changos. le quedé de hablar a cielo dentro de 20 minutos (a las 3) y no me he comido mi torta.....
tengo algo que contarle y que contarte.
A ver si cuando regrese sigue esta maldita compu vieja y despreciable sin haberse atorado.
ahh, por enviar un mail ya llegó mi apá y ya no me la puedo comer.
changos. a ver ahora que pasa.
continuaré mas tarde.