Neko

viernes, mayo 30, 2008

Que bonita es la vida! Cuánta felicidad!!!
Con una larga carta que escribí a una persona de mi familia del DF, logré darle elementos para rechazar el "embargo" que le habían impuesto los demás miembros de la familia.
Ahora las cosas regresarán a la normalidad que se pueda.
Yuju!
Naturalmente la noticia sigue adelante

Disculpa no escribirte antes, pero lo estuve pensando y la verdad es que no quiero hacerle caso a mi corazon sino a mi mente.Muchas gracias por responderme aprecio mucho el tiempo que invertiste en tu carta. No pienses que te he juzgado o que quiero elementos para tomar una e ne ión por que me pones entre la espada y la pared, ambos son mis primos y los quiero muchìsisimo. Si me preguntas que si acaso creo la historia , de primera instancia no , mi amor por ti me impide creer que eso sea posible , de hecho imagino el sufrimiento que me provocaria tal acusación a mi persona y sería muy devastador para mi y se que es para ti ,pero la verdad no lo entiendo , no puedo imaginar que alguien como mi prima sea tan enferma que pudiera inventar todo eso , yo se que no es así, yo la veo sufrir , le ví llorar y angustiarse , y aunque no se que pasó , el odio de ella hacia ti no nace de la nada , tal vez sea cierto puede ser que sea una victima propiciatoria ( o sea que buscó ser victima), pero es mi obligación ante tal acusación creerle?, por ese lado pienso que no creer a una voz que acusa claramente y poner en juicio su veracidad tambièn es algo grave , me sentirìa muy mal si yo fuera la victima y mi propia familia no me creyera por que tiene la venda en los ojos del amor. Si ves en ese sentido no tengo salida , solo se que me duele mucho y que quisiera apoyarlos a los 2 , siento muy feo que por un lado se nos presione para que cortemos la relaciòn no solo contigo sino con tus hermanas y con tu papá, eso es algo que no tendría por que ser. Por eso he llegado a la siguiente conclusión ; no me importa y me vale pura madre loque pasó, yo te quiero tanto que si incluso lo hubieras hecho ,tampoco podría dejar de verte , pero lo que si quiero pedirte es que no quiero que se hieran suceptibilidades y no quiero que mi prima sepa que me comunico contigo y que me valió madres lo que me contó. Los quiero ir a visitar a Cuernavaca , yo solita sin mis apás , crees que en tres semanas sería posible? . Yo estoy ahora en TTTTTTTT y vivo SSSS , si algun dia andas por aca cerca o pasas hacia a Pue , por rollos de trabajo por favor avísame mi celular es tal. Por cierto que es de ti?, sigues con tu novia ?, estas trabajando?

domingo, mayo 25, 2008

Me siento raro...
Acabo de regresar de scandalo y tuve un día bastante agitado.
En la mañana regresé de Monterrey a Toluca y a mediodía llegué a cuerna.
Luego ayudé a mis primos con su mudanza.... y cargamos muchas cosas.
Cuando acabó, dejé mis maletas en casa y me fuí a Yautepec al baby shower de Nadia.
Cuando eso terminó, Tahi insistió en que fuéramos... y aunque estaba cansado accedí.
Llegamos y todo bien, incluso platicamos de algo importante que teníamos pendiente: el miedo a los compromisos.

Sus amigos de la empresa se rajaron y no llegaron, pero habíamos pedido mesa para 6 y esperamos un buen rato.
Casi a las 12 llegó uno de sus amigos, Pablo... y estuvimos platicando los 3, nos la pasamos bien.
Noté que Tahi le estaba enviando mensajes a su amigo Javier, y él le contestaba muy seductoramente, muy cariñosamente. Estando interesado en la sociología y en la psique humanas, y estando de éste lado del género, sé que somos muuuuuuuuy pocos los hombres con una forma de expresarse cariñosa, pero cuando juntamos ese factor con la seducción, definitivamente hay dobles motivos... y no hay lugar a duda en ello.

En los mensajes que recibía él la llamaba coqueta, y cuando ella le ponía cosas como te aprecio y tqm el lo contestaba como yo te quiero mas, un jueguito suspechosamente peculiar a mi parecer.
Siempre he creído que no soy una persona celosa ni posesiva, pero lo que siento hoy simplemente no lo identifico con claridad, torbellino de emociones girando y mezclándose, intercalándose, sobreponiéndose.

Razón trasponiéndose con emoción, intento controlarme sin muchos resultados. ¿Rabia? ¿Inseguridad? ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Dolor? ¿¿¿MIEDO???
¿qué es lo que está pasando? Yo no soy celoso! ¿por qué me siento así? ¿miedo a qué? ¿a la traición? ¿al engaño? ¿al dolor? ¿a la separación? ¿a la ausencia de amor? mmmm, no es muy claro aún, pero tantas preguntas me dan una respuesta: El dolor por traición y engaño podría engendrar un vacío en donde actualmente tengo amor, causando una triste y decepcionante separación.... suena muy racionalizado y por lo mismo no me convence.
Tal vez esté simplemente forzando en el presente los augurios que me hizo Jesus.

Por lo pronto estoy seguro de 3 cosas:
1.-Mañana revisaré el celular de Tahi.
2.-Dejaré de hacer comentarios jocosos sobre los amantes, los cuernos, el engaño, etc... si un estúpido mensaje SMS me hizo sentir así, cómo harán sentir a ella mis comentarios????????????
3.-Haré un juramento de sangre con ella de tal modo en que pueda confiar en mí y mis actos, sacando "el cuerno" a la luz en cuanto suceda sin mentir al respecto... y si ella está de acuerdo en acceder, tomar uno igual de ella.